𝟏𝟎

311 31 0
                                    

— te lo estoy diciendo algo no está bien con kookie— insistió por décima vez, el peligris, haciendo que JiMin revoloteara los ojos— lo vi con mis propios ojos, Jiminnie, el tenía la mirada pérdida y... ¡Y SONREÍA COMO UN LOCO!— exclamó.

— ¡Aysh!, Cállate, no levantes la voz, imbécil— le pegó en el pecho. Estaba cansado de las mismas palabras de su mejor amigo.— es obvio que parezca un loco, está enamorado.— dijo con obviedad mirando con semblante serio al contrario.

— Ya, pero no por eso ibas a guardar con tanto recelo una camiseta, si es así, dime ¿Tu lo has hecho? Porque yo no.— se cruzó de brazos manteniendo el ceño fruncido.

Le parecía raro aquella actitud en el castaño, sí bien sabía que un enamorado cometía locuras por amor pero el mismo se decía que esas locuras no debían de pasar de ser románticas y para nada extrañas.

El rubio lo miró con una ceja alzada, aún no creía y le parecia estúpido lo que le contaba el de hebras grises. Todo lo que le decía le parecía normal.

— Estás cansado, de seguro fue una ilusión lo de la cara y lo de la camiseta. Te entiendo, estamos preparándonos para los exámenes de admisión en la universidad y tanta cafeína no es bueno....

— No— le interrumpió— te lo estoy diciendo, no estoy cansado y tampoco fue una ilusión— pataleo quitando bruscamente la mano de JiMin en su hombro.

Este bufó y decidió ir a buscar algo de tomar, el calor y lo insistente que era su amigo le estaban dejando seco y con un leve dolor de cabeza.

— Es sospechoso lo de esa camiseta.

— Esa camiseta puede ser de él, Tete. Ya deja de estar de vieja chismosa y ven conmigo a comprar unas bebidas— jaló el brazo de TaeHyung que ya un poco tranquilo pudo darse sus respuestas, pero aún estaba confundido.

🕯️🕯️

El chico pálido se encontraba escondido detrás de las puertas de los baños más alejados de la escuela. Respiraba hondo, controlando las inmensas ganas de vomitar y llorar. Había vuelto a tener un encuentro con Changmin.

Sus suspiros hacían ecos en el lugar.

Hasta que unos pasos hizo que parara abruptamente. Y lo más lógico que había pensado para su estado en ese momento era que la rubia lo estaba buscando.

— No, no...— comenzó a temblar.

La puerta se abrió lentamente justo cuando los paso dejaron de escucharse. El chirriante sonido de la puerta frente a él le desesperaba. Y una especie de sentimiento similar a la de la adrenalina lo consumió.

Estaba asustado.

A tal punto que su corazón lo sentía en la garganta y su cabeza comenzaba a dar vueltas.

— ¡AAH!— Gritó JungKook al ver la bolita temblorosa que era el muchacho.— oh dios, que susto.— se llevó una mano al pecho.

— El que me asustó fuiste tú— YoonGi se levantó del suelo, ya más, increíblemente, calmado. Se paró frente al castaño dejando ver la gran diferencia e irritante, para él, estatura entre los dos.

JungKook al ver de quién se trataba no dudó en ponerse nervioso y tímido. Bajó la cabeza evitando que sus miradas chocaran.

Mientras tanto el más bajo solo sonrió con burla y fue a los lavamanos para echarse agua en la cara.

Y en ese momento fue cuando se dió cuenta de las recientes ojeras que tenía...

Estoy hecho mierda...

¡Feliz NAVIDAAAAAD! 🎄🎅🏼✨

Espero que no la pasen mierda en estos días.⛄🖤

Cap. 10 [✓]

¿Como es posible que Yoongi pueda pasar de estar a punto de colapsar a estar bien en milisegundos?

Y Jungkook?

No sé.

Pooh.

CAP editado solo un poquito 🤏🏻🌷

Tardé mucho, no?
Perdonen, es que las vacaciones me tienen algo atrapad

Pero lo siento en verdad.🧚🏻‍♀️

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍; kookgi (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora