Capitulo 13 Días, Semanas, Meses, Años

63 9 5
                                    

-Oliver, ¿Quieres ir al río?- pregunta Caen, -Vale- respondo levantándome, había estado haciendo una flauta con un cuchillo que me hice yo mismo y un trozo de bambú , -¿Irán al río?- pregunta Kali, -Si, ¿Vienes?- le pregunto, -En un momento voy- dice, nosotros corremos, Caen ya me llega al pecho, un poco más y será de mi tamaño.

Han pasado 5 años desde que Kube se fue, deje de preguntarle a Kali por el cuando paso el segundo año, me explico que habían ido a buscar al grupo de Hienas, cosa que se me hizo raro que tardará tanto estando en una isla, pero me mostró todo desde una colina y resulta que la isla es más grande de lo que pensaba, la playa en la que estaba cuando llegue no es nada comparada con la inmensidad de la isla, -Oliver, ¿Cómo era dónde vivías antes?- pregunta Karim, -Bueno... La verdad ya no recuerdo mucho, vivía con mi madre y mi hermano, Simón- le respondo, entramos al agua y me meto hasta que queda solo mis ojos y orejas fuera del agua, veo a Kali acercándose, -¿entrarás al agua?- le pregunto, -Tal vez, por ahora solo me relajo, ¿No deberías estar organizando a todos?- pregunta, Kali durante un tiempo estuvo al mando de la manada, pero resulta que yo debía ocupar ese cargo, al principio a muchos no les agrado la idea, mucho menos a mi, no entendía por qué, pero bueno, por fin me enteré del significado de los collares, son el símbolo de unión en pareja, los cachorros se los dan a quien elijan como su pareja y desde ese momento lo son y para siempre. Y Kube al ser el próximo líder de la manada me deja ese cargo, en este momento ya tomé práctica y se lo que hay que hacer, pero al inicio fue duro, no les podía hablar bien y dar órdenes era complicado, sumado a que no les agradaba que fuera yo quien diera las órdenes, ahora es más ameno, creo que les gusta como dirijo la manada, -Ya todos saben que deben hacer- le digo, -Pareces muy confiado- dice, -Lo estoy, confío en mi manada- respondo acercándome a la orilla y saliendo del agua.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- le digo, ella me mira pensativa, -Vale dime- rasco detrás de mi cabeza apenado y la veo, -¿Si los cachorros le tienen que dar a alguien su collar desde pequeños para unirse de por vida, por qué Kube me lo dió a mi si no era un cachorro?- ella me miró sorprendida, -Pues por qué te quería como pareja- negué con la cabeza ante su respuesta, -Lo que digo es ¿Por qué Kube no tenía pareja desde cachorro?- ella baja la mirada preocupada, se nota que oculta algo, -Creo que no soy la indicada para decírtelo- la miro molesto, -¿Entonces quien me lo dirá? ¿Kube?- digo sarcásticamente, -Si, el puede decírtelo- masajeo el puente de mi nariz y le digo, -¿Enserio crees que va a volver?- ella se sorprende aún más -¿Tú no?- dice con tacto, doy un leve gruñido, me siento molesto, -No, no creo que vuelvan, ya paso mucho tiempo y no sabemos nada, ¿Quien te dice que no han muerto?- digo, ella frunce el seño, -¿Que demonios pasa contigo?, es tu pareja y mi hermano de quién estás hablando- dice molesta, yo no respondo, se que no llegaremos a ningún lado, -Ire a dormir- le digo, los cachorros nos miran y ni siquiera me despido solo me voy.

Al llegar a la aldea veo una roca qué está en el camino, es algo grande y pesada pero logro quitarla sin dificultad, el trabajo duro forma el cuerpo de cualquiera, -Buen día- le digo a todos, pero notan mi falta de actitud, llegó hasta mi choza, subo a la cama y me acuesto, me quedo sumido en mis pensamientos hasta que caigo rendido.

-¡Oliver! ¡Oliver!- dice una voz, siento que me agitan el pecho y veo a Karim despertándome, -¡Volvieron!- dice y abro los ojos como platos, no creo lo que estoy escuchando -¿Qué?- le pregunto -¡Volvieron, vamos!- dice y sale de la choza corriendo, salgo y miro a un grupo de hombres llegando a la aldea, todos los demás se reúnen con ellos dándose abrazos y demás, miro a Kali con su padre que se ve aún más viejo, todos lucen lastimados pero aún se ven en forma, busco entre la multitud pero no lo veo, -Oliver- dice alguien detrás mío, doy un giro y ahí está, Kube, pero se ve mucho más grande, ya parecía un adulto, era mucho más alto de lo que recordaba, tenía marcas de cicatrices en los brazos, pecho y abdomen, pero no se le veían mal, tenía el cuerpo marcado por ejercicio y tenía la espalda más ancha que antes. No digo nada, solo lo veo, el se me acerca y me abraza, se separa de mi e intenta decir algo, antes de que pueda hacerlo le doy una bofetada. Todo el mundo se queda cayado y nos mira, -¿Qué demonios?- pregunta, lágrimas brotan de mis ojos y la ira llena mis puños, -Me abandonaste- le digo, el respira un momento, -No, Oliver, sabes que debía hacer algo- me dice y pone su pata en mi hombro, rápidamente alzó el hombro y se quitó su pata, -No me toques- le digo y corro hacia la choza llorando.

El me sigue y entra conmigo, -Oliver- dice, -Vamos- dice lentamente y me toma del brazo -No- respondo, -Quedate- y me hace señales, -Kube puedo entenderte no me hables como si fuera una mascota- le digo, el se sorprende, -Vaya, creo que aprendiste mucho- dice, -Mas de los que quisieras- respondo, el suspira, -Oliver se que todo fue demasiado rápido y lo siento pero era algo que debía hacer- dice, -De no ser por Kali hubiera muerto- digo molesto y rechinando los dientes, -Lo entiendo, pero si te llevaba conmigo seguro morias- dice suplicando, -¿Por qué? ¿Por qué me proteges?- me mira y coloca sus patas en mis hombros, -Por que eres importante para mí Oliver, por eso te quería seguro aquí en la aldea- dice viéndome a los ojos, lo veo y el llanto me gana -Pregunte por ti durante años - le digo, -Te juro que todo acabo Oliver, ya no debemos temerle a nada- me dice, -¿Y ahora que sigue?- me mira y toma mis mejillas y acerca mi rostro al suyo, poco a poco sus labios y los míos se unen, dura unos cuantos segundos pero la sensación me calma, -Fhesy- me dice, -Esa no la sé- le digo, -Por que nadie más que yo puede decirtela- dice acercándose a mi, -Solo se la puedes decir a quien le diste tu collar y tienes un apego muy grande- explica -¿Es como un "Te amo"? - el me mira extrañado, -No se que quiere decir eso- olvide que el no sabe español, -Fhesy- le digo, y el sonríe, pasa su mano por detrás de mi espalda y me apega a él, -Hubo días que quería estar aquí para poder hacer esto- comienza a acariciar mi espalda y mi abdomen y vuelve a besarme, vamos hacia la cama y me mira, me besa y recorre mi piel con su pata, se detiene -¿De verdad quiere aparearte conmigo?- pregunta, siento un escalofrío por la forma en que lo dice -Aparear suena extraño- le digo, -Es solo la forma en que mi digo, pero el acto es el mismo- dice y acaricia mi mejilla acercandoce para besarme nuevamente, al separarse de mí me mira un momento -¿Eso es un si?-me acuesto en la cama y el se pone sobre de mi, parezco niño comparado con su tamaño, acaricio su pecho suavemente y lo veo a los ojos -Si quiero-.

---------------------------------------------------------
Si la historia te gusta no olvides darle a la estrellita y seguir mi perfil de wattpad para que te enteres de cuando publico nuevas cosas.

Si quieres saber más de mi y mis historias puedes visitar mi blog en: https://www.hazkyroar.com

Sígueme en Twitter: @HazkyRoar

Naufragio perfecto [Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora