Capitulo 4

648 14 0
                                    

Mire,a mi alrededor,ya me estaba desesperando odio estar en los hospitales,me siento mucho mejor de lo que me sentía antes.Varios golpes,se escucharon que venían de afuera imagine que era Taylor.

-Señor-dijo,Taylor mientras abria la puerta.

-Taylor,necesito hablar contigo-mire a mi padre,su rostro estaba serio pero no dejaba de sostener mi mano.

-Toma cariño-dijo mi madre,mientras acercaba una bandeja donde podía comer mi fruta tranquilamente.Toda,la fruta se veía fresca,las manzanas estaban rebanada y cortadas en pequeños trozos,las uvas estaban exquisitas para mi paladar,las fresas por igual que las manzanas estaban rebanadas,como la banana y por ultimo vi el enorme vaso de jugo de limones que según mi madre provienen de España.

-Papi-dije mientras entraba un trozo de manzana en mi boca.

-Dime mi cielo.

-Se…que esto es algo inesperado pero quiero volver a estudiar, no quiero tutores ni nada solo quiero ir a una escuela, como cualquier persona normal, y no quiero un no como respuesta-lo mire directamente a los ojos, sus grises ojos con los mios y una leve sonrisa se formo en el rostro de mi padre.

-Si, que eres una chica testaruda –dijo mi padre haciendo una pausa para mirar a mi madre-igual que tu madre-mire a mi madre y esa hermosa sonrisa se formo nuevamente en su rostro.

-Solo…solo quiero vivir una vida como cualquier chica…-baje mi rostro,dejando caer mi largo cabello.

-Hey-la mano de mi padre se poso en mi mejilla,haciéndome mirarlo-mi pequeña pricesa obtendrá, lo que quiere solo que tendras que aceptar mis condiciones-mi rostro se ilumino por completo,movi la bandeja hacia un lado y me balance hasta mi padre abrazandolo con fuerza, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero en mi rostro se formaba una gran sonrisa.

-Gracias…gracias papi-le susurre al oído.

-Cielo,puedes lastimarte recuéstate-dijo mi padre acomodándome en la camilla. Taylor entro a mi habitación nuevamente,ni si quiera me había dado cuenta de que se había ido.

-Señor, alguien lo quiere ver dice que es importante-mi madre y yo miramos a mi padre,quien nos miraba extraño tampoco sabia quien podría ser, asi que sin mas se acomodo su chaqueta como de costumbre,sonreí al verlo Ese es mi padre sobreprotector y elegante al mismo tiempo.

Le pregunte a mi madre sobre Ted, ella me dijo que  esta bien que también se preocupo mucho por mi y que tuvieron que distraerlo ya que estaba insoportable porque quería acompañarlos a buscarme.

-Mami-dije mirándola, esta sentada a mi lado tocando mi cabello, con sus suaves manos.

-Dime amor.

-Se…se que estaban preocupados pero que paso con Dev?-dije, odiando pronunciar su nombre.

-Pues…-en ese instante mi padre entro, y lo mire esta pacifico, no esta desesperado quizás no hubo pelea, rio ante el pensamiento.

-Era, Flyn-dice mi padre-quería saber si estabas bien Luna, y que quisiera hablar contigo ahora si estas de animo cielo-lo miro con rareza, pero solo asiento y mi madre se aleja dándome un tierno beso en la frente. Él doctor Flyn entra al rato, lleva un traje blanco con camisa verde claro, lo miro y le sonrío con cortesía.

-Hola-dice, y se acomoda en una de las sillas al lado de mi camilla, lo sigo con la mira respiro hondo y pienso primero que le dire.

-Hola, Doc-dije en una pequeña risa.

-Me alegro, de que te encuentres bien.

-Gracias doc, como estuvo mi padre con mi desaparición?-pregunte, se que mi padre ha actuado como si nada ha pasado pero lo conozco y se que movio mar,tierra y cielo para encontrarme.

-Destrozado, tuve que estar en su oficina varias veces al dia, estaba como loco no quería a nadie cerca ni si quiera a tu madre, estaba en un modo que como psicólogo que soy, se veía fuera de si, en otras palabras si no te hubiera encontrado hubiera perdido la cordura, y eso en tu padre como tu y yo sabemos no es bueno…-sus ojos, se clavaron en mi buscando alguna respuesta pero desvie la mirada.

-Y por qué estas por aquí?-pregunte, siendo franca es raro que el este por aquí, si quería saber de mi hubiera llamado.

-Por que comencé a pensar, que tendrías un problema psicológico o miedo después de la experiencia que has pasado…

-Oiga doc, agradesco su ayuda pero estoy bien, solo fue una mala experiencia de la vida, se lo puedo asegurar de que estoy bien-dije y sentía como se me iba el aire al decirlo.

-Esta bien, pero no hemos terminado aquí, tu padre me llamo mucho antes de que esto ocurriera, me dijo que te estabas comportando de una manera fría, a que se debía ese comportamiento?-lo vi ponerse serio, cruzo sus piernas puso sus manos en sus rodillas, y se que ahora vamos a empezar un interrogatorio.

-Sinceramente,es el comportamiento normal de una persona, cuando descubre que una de las personas que mas ha confiado lo traicione de la peor manera, no cree?-respondi, doc me miro respiro hondo como si hubiera aguantado respirar.

-Oh…-es lo único que respondió ante, mis palabras pues estaba en lo correcto-Bien, creo que es algo entendible, pero porque ese tipo de respeto?-alzo una ceja y puso su dedo índice en medio de sus labios, su mirada me irritaba asi que decidi responder para terminar con esto.

-Porque el respeto, es como cuando uno siembra y cuida una rosa debemos ser delicados, pero a la vez fuertes por que muchos querrán arrancarla, prefiero ser temida por que asi todos, cuando me miren sepan quien esta sobre ellos…-la mirada de doc, se veía sorprendente.

-Has pensado en el suicidio?-Muchas veces…

-Por supuesto que no…-dije sonando lo mas directa posible.

-Bien eso es bueno-dijo, y se paro de la silla-creo que terminamos por hoy, espero que te mejore-dijo, y se fue.

Respire hondo, y me recosté dejando caer mi cabeza en las suaves almohadas, mirando al techo.Escuche abrir la puerta, voltee para ver y era mi padre quien venia con una enorme sonrisa en su rostro.

-Te darán de alta en una hora cielo-dijo acercándose a mi.

-Estoy ansiosa de salir de aquí y que todo vuelva a la normalidad.

-También yo, tu madre se adelanto, no ha dormido bien y le dije que se fuera a descansar-el rostro de mi padre se veía cansado, doc tenía razón, mi padre iba a perder su cordura si no me encontraba.

Paso una semana, después del incidente y todo hasta ahora ha sido normal, según mi padre en unos días volveré a mi antiguo instituto junto con Ted, quien ahora esta mas animado quizás si estaba preocupado por mi.

Estoy en la biblioteca de la casa ,tirada en el sofá leyendo otro libro de romance, el cual trata de una chica que se enamoro de un chico el cual nunca le llego a hablar, pero ella era feliz con tan solo verlo. Escuche paso y alce la vista es Ted.

-Porque tan sola hermanita?-dijo mientras se acercaba a mi.

-Mama y papa  no están aquí y no tengo nada que hacer-dije cerrando el libro-Puedo hacerte una pregunta?

-Bueno-se rie-me acabas de hacer una-dijo sentándose a mi lado.

-Quien era la chica con la que te vi aquella vez?

-Sara, una ex alumna de mi curso-dijo pero no estaba serio más bien estaba normal.

-Ahh…-dije en un suspiro,me levante del sofá,pero Ted me tomo por sorpresa y tomo mi mano izquierda y la giro-OYE!-le grite intentando safarme de su agarre.

-Por que Luna?!?-lo miro a los ojos asustada, luego miro mi brazo  con marcas en el.

Gracias por esperarme,ya empece las clase :,c espero que les guste el cap os quiero mucho y gracias por su apoyoo!!

La hija rebelde de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora