Danne iba caminando felizmente por la calle mientras saltaba por ahí como si de una cabra se tratase. Iba chocando con la gente adrede simplemente para hacerlos sentir mal, y encima les insultaba. Danne mientras hacía su rutina diaria de molestar a los vecinos y a cualquier persona que pudiese; se encontró una lavadora en medio del parque. A ella le pareció muy guay ya que tenía un fetiche poco explicable con las lavadoras, y además, en su casa tenía unas 15 más, se sentía como tener un Harem. Además de eso, Danne comia, dormia, bañaba y se vestía dentro de la lavadora, y ahora tenía otra màs.Danne de alguna manera convenció a algún desconocido para que le llevara la lavadora a su casa, ofreciéndole que le permitiría dormir en ella algun dia, una mentira por supuesto.El desconocido no sabía si Danne tenía algún problema mental o si estaba demasiado sola, así que accedió a llevarle la lavadora.Danne, al llegar a casa, hecho a patadas al amable desconocido, y rápidamente se puso dentro de la lavadora. La mimó, la besó, la abrazó y se la meti--- durmió en ella.Al despertarse continuó animando, aunque se escuchó a alguien preguntar --- ¿La nueva recluta està bien? --- Lo que la hizo salir rápidamente de la lavadora haciéndola ver dos personas, un señor con smoking y una mujer con vestido que parecía estar embarazada.--- ¿Quienes sois y qué hacéis en mi casa? --- Preguntó Danne ---- Somos el equipo Kardashian, y tú eres la nueva recluta, ¿te acuerdas? --- Respondió un agente con smoking. Danne se los quedó mirando --- Bueno, tampoco esperaba mucho de otra persona con fetiches extraños, y hablando de eso; ¿Por qué siempre los nuevos tienen fetiches sexuales con las lavadoras --- Danne se ofendió, no por lo que se había comentado por ella, si nó por lo que habían dicho de su amante --- ¿¡ Como os atreveis!?, ¡malparidos ! -- Dijo Danne -- Bueno, para ser unos malparidos, creo que somos más educados que tú -- Dijo la mujer.De alguna manera, a Danne le explicaron la situación; -- La empresa Kardashian, que en verdad es un clan de espías, hace varias máquinas mágicas por el mundo que teletransportan a gente para que se vuelvan los nuevos reclutas, en este caso se sospecha que Kim Jong-Un y Donald Trump están planeando exterminar a la raza humana y dominar el mundo, y que Danne acompañaría a Kardashian, la jefa de la empresa y espía professional --- Danne no pudo decir nada ya que mientras el agente con smoking le contaba todo esto Kardashian le había puesto el traje. Danne repasó la situación en voz alta --- A ver, cojemos un avion, en sentido Español, vamos hasta Corea del Norte, nos infiltramos en el despacho que Kim le hizo al Donald Trompet--- Trump, donde se tratará la cumbre política y grabamos e filtramos la información a través del Nokia.///////////Cuando por fin llegaron a la reunión, se encontraron algo que no se esperaban, Kim Jong-Un y Donald Trump no estaban planeando exterminar a la raza humana o dominar el mundo, estaban follando. Kardashian y Danne se miraron fijamente, hicieron una foto con el Nokia y se fueron lo más rápido possible.Nadie sabe qué pasó después, y las únicas personas que saben lo que pasó en esta misión fueron; Kardashian, Danne, el Nokia y la lavadora mágica.
ESTÁS LEYENDO
Lavadoras????
PoetryObra final para "Radom Got Talent" (31.3.2019) No pienso arreglar el texto jajaja poesia