NARRADORAJoaquín ya se había levantado, iso su rutina mañanera, y se fue directamente a la cosina para preparar el desayuno.
Termino de preparar el desayuno, iba a dejar el desayuno en la mesa, ya que ere demasiado temprano. Joaquín giro los talones y se llevo una gran sorpresa.
JOAQUÍN: AHHHHHH - dijo gritando - qud haces despierta, deberías estar durmiendo.
PAOLA: recuerdas que me deves una historia.
JOAQUÍN: ahhh ya se por que te levantas tan temprano, por que el otro dia te levantaste como a las 12.
PAOLA: shhh calla, bueno me vas a decir si o no
FLASHBACK
NARRADORA
Un Joaquín se estaba arreglando para la cita, que iba a tener con el emilio, estaba muy emocionado, iba a ser su primera cita con el amor de su vida.
[...]
Joaquín llego a donde se ivan a encontrar, y lo vió en la banca de siempre, y se aserco a el.
Duraron horas hablando de sus sentimientos, hasta, que llegó el momento.
Emilio se puso de rodillas saco un girasol, miro a Joaquín tenía los hojos brillantes.
EMILIO: Joaquín Bondoni, se que te gusto, y tu a mu también, cuando te vi por primera vez senti que se iba a salir el corazón - Joaquín rio - cuando escuché tu risa me derreti, y cuando te vi en top por primera vez no pude quitar la mirada de encima - joa se sonrojo - Joaquín tu me haces feliz y quiero, pasar mi vida contigo, asi que..... Joaquín bondoni quieres ser mi novio....
JOAQUÍN: si emi quiero ser tu novio - dijo para abrazarlo - te amo
EMILIO: OYERON ME DIJO QUE SI, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO - dijo gritando a lo que Joaquín rio
JOAQUÍN: bueno me voy a mi casa señor Osorio.
EMILIO: señorito bondoni ¿sabes? Esta cita no a terminado.
JOAQUÍN: ¿a no? - dijo curioso.
EMILIO: nop pero para ir a terminar la cita, tienes que ponerte esto - dijo sacando una venda de los bolsillos - vamos - dijo para darle la mano y correr al carro.
[...]
Emilio y joaco habían llegado al lugar donde se terminará la cita, Joaquín estaba ansioso por que queria saber donde terminará la cita.
EMILIO: ¿Listo? - dijo para poner sus manos en la venda.
JOAQUÍN: nací listo - los dos rieron - bueno ya quiero saber.
EMILIO: mira - dijo para quitarle la venda.
Cuando a joaco le quitaron la venda, quedo fascinado, estaban en el mar y había una manta, y una canasta que traía comida, en definición, era un picnic frente al mar y atardecer.
JOAQUÍN: wow esto es wow
[...]
Joaquín estaba comiendo, una dona y se manco un poco de glaseado, emilio lo noto y lo, limpio lentamente, y aprovecho para robarle un beso lento pero tierno
Fin del FLASHBACK
PAOLA: jajaja enserio grito asi?
JOAQUÍN: sip bueno a desayunar que se va a enfriar.
ALEXANDER: estaban hablando de mi otro papá ¿verdad? - dijo para entrar a la cosina, a lo que impactó a joaco, enserio había escuchado todo.
Hola gracias por sus votos, los otros dos capítulos los subo mañana bay
:v.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanfictionDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...