V E I N T I N U E V E | C O N M I G O 🏈

126K 8.2K 5.1K
                                    

«Le veía perdido, como si luchase por contarme algo que le costaba sacar a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Le veía perdido, como si luchase por contarme algo que le costaba sacar a la luz. Y le iba a dar todo el tiempo que le hiciera falta»

Abby Payne

Tras perder la virginidad y descubrir realmente como era el sexo, Abby se sentía en una nube días después. Cosa que le ocurría exactamente igual a Mike quien, tras haber hecho ese acto aquella noche, dejó que Abby durmiera plácidamente entre sus brazos hasta que, sin desearlo, tuvo que despertarla para llevarla a su casa y así no crearle problemas.

En ese escondite de ambos, dejando que ella subiera las escaleras hasta su cuarto desde ese jardín y él con una sonrisa de idiota dejando que ella llegase allí.

Pasaron días desde aquello y los dos seguían teniendo esa estúpida sonrisa.

Mientras Abby caminaba con una sonrisa por una de las calles de su pueblo, se encontró a Emma, su vecina, recogiendo algunas mesas en el bar que trabajaba. Y fue ahí cuando no pudo evitar recordar lo que escuchó la noche anterior que le costó pegar ojo. Y supo que la vida de Emma era más dura de la que Abby se imaginaba. Se acercó hacia ella.

—Emma.

La joven rubia levantó su mirada y luego mostró una pequeña sonrisa en su rostro cansado.

—Abby... ¿Que tal?

Y no dejó ni un segundo para decirle;

—Escuché lo de anoche.

Cada músculo de su cuerpo se tensó al escuchar aquello de Abby. Odiaba que alguien más supiera que pasaba y no quería ni imaginarse nada de ello. Sabía que no era un día para hablar de ello. Mucho menos podía imaginarse hablar de todo eso con alguien que le ocurría algo similar, aunque bastante diferente a lo que vivía Emma.

No le gustaba hablar de ese tema, por lo que le quitó importancia diciéndole;

—Ya... Nada que no esté acostumbrada ya.

Pero Abby negó rápidamente con la cabeza.

—Nadie se acostumbra a cosas así.

Emma suspiró, echando un mechón de su cabello rubio tras su oreja y dijo;

—Abby, déjalo, ¿vale? Suficientes problemas tienes tu ya.

Y eso lo entendió ella. Pero ambas sabían que no era por ello, porque Abby tuviese suficientes problemas, sino porque Emma no quería hablar de ese tema.

—Esta noche van a dar una fiesta en un local no muy lejos de aquí —murmuró la joven, con una voz tranquila para luego continuar. —Vente con nosotros.

La rubia la observó con cierto rostro diferente y movió su cabeza para luego responderle;

—No sé si es buena idea...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora