Me e dado cuenta de que cada parte que hago es bastante corta y es que pensaba que 500 palabras era mucho pero la verdad es que en 5 minutos lo terminas de leer por eso tratare de hacer 1000 palabras, dije tratare no prometo nada pero vere que me sale, en fin vamos con lo bueno.
Asriel temblaba de miedo, el veia como su mejor amiga se habia transformado en una especie de sombra asesina que lo miraba con un sed de sangre insasiable. El solo se quedo paralizado del miedo, no sabia que hacer.
A: ch-chara no tienes q-que hacer esto
¿C?: no te preocupes bebe lloron esto terminara pronto
Chara tenia una cara y voz demoniaca, daba miedo de verdad, en fin chara le tiro un monton de cuchillos directos a asriel.
A: ¡¡¡Sans!!!
Cuando parecia que asrieo terminaria mutilado por esos cuchillos aparecio un gaster blaster que los destruyo al instante pero... ese no era de sans
A: ... e-es-eso estuvo cerca
G: no te preocupes, yo me encargare de liberarla tu trata de ayudar a la gente.
A: e-es-esta bien
Asriel sabia que no podia ayudar, el todavia no sabe como usar sus poderes manualmente, la ultima vez fue porque fue controlado por una sombra pero ahora ¿que podia hacer?
¿C?: parece que el cerebrito llego a jugar.
G: ejem... y que juego tienes en mente?
¿C?: yo tengo pensado...
¿C?: ¿que te parece un funeral?Chara con sus ojos rojos brillando se acerco rapidamente hacia gaster para apuñalarlo, pero no tuvo en cuenta que al igual que sans el puede manipular la gravedad.
Gaster lanzo a chara hacia todos los arboles y casas pero no parecia lastimarla.
¿C?: ¿eso es todo? Te podrias haber esforzado mas sabes. Es una pena que deba acabar esto ahora.
De la nada del suelo salieron varias manos atrapando a gaster, lo arrastraban hacia abajo del suelo.
¿C?: esto terminara muy pro-
Pero por arte de magia sans aparecio atras de ella con su super gaster blaster.
S: que onda gaster. Parece que necesitas ayuda ¿no?
Entonces disparo con el gaster blaster lanzando a chara contra todo el bosque.
S: ¿vamos, ya te moriste?
¿C?: n-no te hagas el gracioso saco de huesos... yo misma te matare...
Chara se acerco corriendo hacia sans pero con su poder de manipular la gravedad tranquilamente la pudo dominar.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanfictionUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...