Esta es la historia de 5 amigos, los cuales estan a punto de entrar a su ultimo año de preparatoria y quieren que sea el mejor año. Quisieran que todo fuera mucho mejor academicamente pero tambien en cuanto al amor. Que es lo peor que podria pasar?
Bueno aqui esta la presentacion de los 5 amigos, con sus datos mas importantes y su imagen representativa.
Andrés Montes
Edad: 18
Color Fav: Verde
Orientación: Hetero
Descripción física: 1.77m, castaño, delgado y ojos negros.
Pasatiempos: Tocar el bajo y jugar videojuegos.
Descripción personal: Andrés es un chico el cual no le toma mucha importancia a las cosas y casi siempre le gusta estar solo a no ser que sean sus amigos. Tampoco es muy atento a los sentimientos de los demás y nunca puede faltar el humor en una platica con el.
Emily Nuñez
Edad: 18
Color Fav: Rosa
Orientación: Hetero
Descripción física: 1.65m, rubia, delgada y ojos verdes.
Pasatiempos: Cantar, escribir y estudiar.
Descripción personal: Emily es una chica a la cual no le gusta meterse en problemas, siempre intenta ser lo mejor posible con las personas... pero si la hace enojar no quisieras toparte con ella porque te iría muy mal. Siempre se preocupa por sus amigos y es muy estudiosa.Arturo Sandoval
Edad: 19
Color Fav: Rojo
Orientación: Bisexual
Descripción física: 1.82m, cabello negro, marcado y ojos azules.
Pasatiempos: Ejercitarse, tocar el piano practicar basquetball y jugar videojuegos.
Descripción personal: Arturo es un chico con un carácter muy seco que a pesar de que no lo demuestre siempre se preocupa muchísimo por sus amigos, es el típico galán de la escuela aunque el no lo admita y no le gustan las relaciones serias.
Sofia Perea
Edad: 17
Color Fav: Morado
Orientación: Hetero
Descripción física: 1.67m, cabello negro, muy delgada y ojos cafés.
Pasatiempos: Cocinar, hacer streams y dibujar.
Descripción personal: Sofi es una chica la cual es muy sociable y siempre esta de buen humor, ella no se preocupa mucho por la escuela pero aun así es muy inteligente. Por las noches hace streams de juegos y le encanta cocinarle a sus amigos.
Marcos Castañeda
Edad: 19
Color Fav: Amarillo
Orientación: Gay
Descripción física: 1.73m, cabello café oscuro, flaquillo y ojos ámbar.
Pasatiempos: Leer, bailar y practicar yoga.
Descripción personal: Marcos es el típico chico tímido que una vez le das confianza es muy buen amigo, nunca le falla a sus amigos y siempre esta intentando complacer a los demás. Aveces cuando entra mucho en confianza se puede poner intenso pero nada comparado a como cuando se poner borracho.
Pasatiempos en grupo
A ellos les encanta andar juntos, ya sea los 5 juntos o en 2 o 3 o como sea. Su lugar es el árbol de roble que esta en el parque, ahí se sientan y platican de lo que sea o se organizan para algo, también ahí hacen las tareas o cuando llueve casi siempre van a la casa de Sofia, ya que se llevan muy bien con su mama.
También les gusta ir a los partidos de basquetball de Arturo o a las presentaciones de Marcos, y aveces se ponen a escuchar los solos de bajo de Andrés o las historias de Emily. Una de las cosas que mas les gustan es cocinar con Sofi y de ahí en fuera cosas normales de adolescentes como ir al cine, jugar videojuegos y todo eso.
De mi parte es todo, espero les haya interesado esta pequeña introducción a lo que es mi historia, así que, nos vemos en el primer capitulo.
Pd: Se que las imagenes se parecen mucho y se ven muy niños pero yo cree esos avatares y creo que fueron los que mejor quedaron.
ESTÁS LEYENDO
Amigos?
RomanceCinco amigos están a punto de entrar a su ultimo año de preparatoria y quieren que este sea su mejor año, tanto académicamente... como con ciertas situaciones amorosas. Que es lo peor que podría pasar?