(pongan el soundtrack de médicos línea de vida, que que se llama desolación al dolor, si se acaba denle play nuevamente).
POV Daniela.
Al despertarme al día siguiente, admito que me levanté triste por lo que pasó la noche anterior, nunca entenderé como puedo ser tan valiente cuando se trata de defender a los que quiero, pero cuando se trata de kimball soy vulnerable el lo es todo para mí, y no me atrevo a decirle pero si no lo hago lo perderé y no quiero que eso pase.
Fin del POV Daniela.
Llegue temprano al BIC, ni siquiera kimball había llegado cuando entre me tope por los pasillos con mi hermano Luther.
( Si cómo lo están leyendo Luther el jefe es mi hermano, no de sangre pero nos conocemos hace tanto que nos consideramos hermanos).
Cómo estás hermanita?- dijo Luther al verme ya que se notaba que no estaba bien.
Bien de verdad hermano- dijo Daniela en un inútil intento de convencer a su hermano.
A mí no me engañas te conozco desde los 5 años se cuando estás mal, quieres contarme?- dijo Luther intentado convencer a Daniela para que le contara lo sucedido.
Bien, vamos a tú oficina- dijo Daniela para ir con su hermano a su oficina.
Ya en la oficina.
Y bien?- dijo Luther impaciente a su hermana.
Fue por algo que pasó en el bar anoche, sinceramente creo que fue una mala idea- dijo Daniela triste.
Lo siento, se que hay algo más no solo eso- intuyó Luther.
Nada se te escapa verdad hermano-dije sarcástica.
Eso cierto así que habla- dijo Luther prácticamente ordenando que le contestará.
Los ojos de Dani comenzaron a cristalizarse y varias lágrimas salían, Luther solo la abrazo y la consolaba.
Es por un chico?- dijo Luther aún abrazado a Daniela.
Si- dijo Daniela abrazando fuerte a su hermano.
Lo sabía, lo conozco?- dijo Luther en tono de hermano sobreprotector.
Si trabaja con nosotros- dijo Daniela ya suelta del abrazo de Luther.
Quién es?- dijo Luther a la expectativa de mi respuesta.
Kimball cho-dijo Daniela con la mirada baja.
Si definitivamente fue una mala idea lo del bar ayer, dile lo que sientes- aconsejo Luther.
Espero hacerlo, gracias hermano me hacía falta hablar contigo-dijo Daniela para luego darle un abrazo y salir de la oficina de su hermano a los escritorios donde solían trabajar.
Cuando estaba se iba a sentar Lisbon la llamo ya que quería hablar con ella acerca de lo que había ocurrido la noche anterior.
Cómo estás? anoche te fuiste tan rápido que ni siquiera pude hablar contigo, te llamé pero te fuiste como si quisieras huir del lugar-dijo Lisbon preocupada.
Tranquila estoy bien, son solo cosas sin importancia no me sentía bien así que decidí irme, pero ya estoy mejor-dijo Daniela tranquila.
Eso esperó, ve a sentarte yo les avisaré, si llega algún caso- dijo Lisbon para luego dirigirse a su oficina.
POV Daniela:
Sinceramente me sentía mucho mejor luego de hablar con mi hermano y decidí que seguiría su consejo y le diría a kimball que lo amo desde hace mucho, y encontraría el momento adecuado para hacerlo.Estaba tan metida en mis pensamientos, que casi no me percato de que kimball había llegado.
Fin del POV Daniela.
Hola kimball- dijo Daniela amablemente.
Hola Dani- dijo Kimball dedicándole una sonrisa.
Luego comenzaron a llegar los demás y dos horas más tarde llegó Lisbon con un caso para nosotros.
Bien chicos tenemos un caso de homicidio al sur de Sacramento, y por orden del director debemos ir a investigar lo que sucedió, vamos ya- dijo Lisbon para luego ser seguida por nosotros.
En cuanto llegaron al lugar de la escena del crimen, solo había llegado la unidad de Lisbon y de repente se oyó el ruido de un auto encendiendo para huir, rápidamente kimball y Daniela se subieron a la camioneta y arrancaron el auto rápidamente para perseguir al sospechoso.
En el momento en que los perseguían se vieron forzados a utilizar sus armas, kimball disparaba mientras Daniela conducía, de repente Kimball perdió el control del auto debido a que un auto impacto con la parte trasera del auto donde estaban kimball y Daniela el auto dio tres vueltas antes de quedar quieto en Medio de la calle, Daniela a duras penas logro salir de allí solo con unos cuantos raspones y cortes un poco profundo, y llamo al 911 para que la ayudarán a sacar a kimball del vehículo ya que Daniela no podía, en cuanto llegaron las ambulancias se llevaron a kimball a un hospital para ser operado de inmediato dependiendo de sus lesiones y a Daniela la llevaban sentada en una ambulancia mientras la curaban.
Cuando llegaron al hospital, Daniela se encontró con Lisbon y los demás.
Lisbon: como estás?, Me avisaron que tuvieron un accidente y kimball cómo está?-pregunto Lisbon preocupada por ambos.
Yo estoy bien, pero a kimball lo ingresaron de urgencia a quirófano para operarlo, según lo que me dijo el doctor era una posible ruptura de vicera sólida, y podría haber una hemorragia-dijo Daniela con lágrimas en los ojos, el se llevó la peor parte del choque- finalizó Daniela llorando.
Antes de que Lisbon pudiera decir algo salió el doctor diciéndonos, si alguno de nosotros tenía sangre AB-.
Yo doctor- dijo Daniela levantando la mano.
Y yo- dijo grace.
Bien vallan con la enfermera solo necesitamos dos transfusiones más y estaremos listos para realizar la operación.
Luego de que les sacaran la sangre, la enfermera se fue rápidamente a quirófano, y comenzó la operación, que afortunadamente salió exitosa, más sin embargo kimball se encontraba algo delicado pero estable y la primera en entrar a verlo sería Daniela.
Bien solo puede entrar uno y serán solo 10 minutos, señorita Daniela acompañeme para que pueda entrar.- dijo el doctor para luego ser seguido por Daniela.
Daniela se colocó la bata quirúrgica, guantes, un gorro y tapabocas. Y cuando estuvo frente a la habitación de kimball el doctor le dijo que entrara y le dijo que la vendría a buscar cuando se acabará el tiempo de visita.
Bueno amigos fin del CAP, espero les haya gustado en el siguiente capítulo, Daniela le dirá lo que siente a kimball, nos leemos luego los adoro 😘😘☕🥖.
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Randomesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC