Todavía me siento algo agitada. Mis manos tiemblan cada vez que pienso en ello.
Mi cabeza no deja de recrear una y otra vez lo sucedido.
¿Habrá sido lo correcto dejar abandonado el cuerpo de Gothel y seguir con nuestra marcha?
¿Debería haber descongelado a esas brujas?
Todo me da vueltas, y más ahora que he descubierto que tengo los poderes de Mamá.
Me siento como un monstruo.
¿Por qué ahora y no cuando era niña?
¿Qué dirían todos en el Bosque Encantando si supieran la existencia de éstos poderes?
— Otra vez tienes esa mirada perdida — Me interrumpe Vördr.
— No puedo evitarlo — Respondo mientras veo el piso de piedra — Este viaje no ha sido lo que yo esperaba, estoy algo confundida.
— ¿Todavía quieres esto?, ¿Piensas en convertirte en una mercenaria?.
— Creo que no — Digo con sinceridad — Antes de este viaje era lo que más anhelaba, quería ser fuerte, quería tener mis propias aventuras y valerme por mí misma. No quería ser conocida como la hija sin poderes de los mayores héroes de mi tribu. Pero ahora, todo es distinto, tengo poderes y creo que me he vuelto un monstruo desde que llegué aquí, he matado a tres personas en poco tiempo.
— No eres un monstruo Iduna, estás experimentando experiencias que nunca antes habías tenido. Y no debes temer de tus poderes, usualmente surgen cuando nuestros sentimientos están al límite, en tu caso cuando estuviste al borde de la muerte — Concluye.
— ¿Sabías de todo esto?, ¿No es verdad? — Cambio de tema abruptamente y me detengo para mirarlo a los ojos.
— ¿Por qué lo dices?
— Anoche, me preguntaste si tenía frío y luego me hiciste la pregunta acerca de mis podres, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Sabías que podía controlarlos, no es así?. Pude haber evitado esa caída si me lo hubieras dicho antes, estuve al borde de la muerte, y no los habría descubierto de esa forma — Lo observo con una mirada fulminante.
— No es lo que tu crees Iduna. Nadie a podido sobrevivir por mucho tiempo en Helheim, aunque tú y yo no podamos sentirlo, este es un lugar muy gélido. Supuse que podrías controlar el fuego, creí que al estar expuesta al frío tus poderes aparecerían, pero el hielo nunca estuvo dentro en mis planes.
— ¿Qué te hacía pensar que podría controlar el fuego Vördr?.
—Bueno...tu padre y tu madre, durmieron juntos cuando yo vivía dentro de él. Era probable que hubieras heredado el fuego.
— ¡Por favor basta! — Exclamo con pudor — No quiero imaginar a mis padres...en esas...situaciones.
— No debes sentir vergüenza por ello, ¡Es natural!
El ambiente pasó de ser bastante serio a ser uno bastante incómodo para mí.
— ¡Ya lo sé!, pero no quiero escucharlo — Mi cara se vuelve roja.
— Ya no eres una niña Iduna, no deberías sentir vergüenza por éstas cosas.
— ¡Por favor!, ¡No me humilles así! — Reanudo mi marcha avergonzada.
— Esta bien, esta bien — Ríe en tono de burla.
Al retomar nuestro camino, pasado los minutos, no dejo de volver a sentirme mal por lo ocurrido con Gothel. La culpa me consume, Helheim ha sacado lo peor de mí, mis emociones están al límite. He violado la primer ley de los Northuldrans: convivir en armonía con todos los elementos y los seres de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
💀 Vιαʝҽ αʅ Iɳϝɾαɱυɳԃσ 💀
مغامرةIduna, hija de Elsa y de (Y/N) decidió marcharse a los 18 años del Bosque Encantando la cual ella llamaba como su hogar. Ya han pasado 3 años desde aquel entonces y ahora deberá viajar al Inframundo para unirse a la antigua organización llamada Los...