única parte

8 0 0
                                    

Todo comenzó en un lugar del mundo en donde ya se empezaban a usar armas y bombas por doquier, fue cuando ya no les quedó más que hacer que regrese algo que tiene toda la autoridad el Reynado, pero no escondieron a cualquier persona escogieron a una familia poderosa que tiene mucha influencia en las personas, ese rey, al principio le costó mucho poner en orden y tuvo que matar gente para que las piernas comprendieran que era cierto todo eso, después de unos años todo se estabilizó, el rey tenía un hijo que sería el próximo sucesor a la corona, ese niño tenía una amiguita que durante todo este tiempo  estuvo con él, los niños crecieron y el rey estaba buscando una esposa para su hijo pero el no se quería casar con cualquiera y el hijo se casó con su amiga de la infancia.
Los años pasaron y el rey junto con su esposa gobernaron tranquilamente, los dos esposos que en realidad parecían amigos se llevaban muy bien, pero esos días parecían muy tranquilos que hasta parecía sospechoso, un día un montón de personas que estaban en contra de que los reyes regresarán a gobernar las tierras se levantaron en armas contra aquel Reyno tranquilo, el rey se enteró de inmediato y ordenó a los guardias que tratarán de calmar a esa multitud de personas con sangre de venganza, los guardias acataron las órdenes y trataron de hablar con las personas, pero ellas no entendían de razón lo único que querían era derrocar a ese Reyno, y así fue como comenzó una batalla interminable los guardias defendiendo al rey, empezaban a caer los cuerpos de uno en uno, el rey desde su ventana veía todo eso horrorizado intento hablar desde el lugar que estaba pero no le hicieron caso y lo único que se escuchó con claridad fue "solamente queremos que mueras y que vuelva a ser todo como antes", el rey no podía creer lo que estaba escuchando, por lo que optó hacer el rey fue subir al techo de su casa y gritar para que todos le prestacen atención, la Reyna escucho eso y decidió seguir al rey sin que se diera cuenta y vio que estaba parado en la orilla del techo ya cuando se acercó a él era demaciado tarde, se había aventado desde el piso más alto de esa torre callo e inevitablemente murió la Reyna se aventó junto con el y los dos murieron, esa fue la única forma de que esa turba vengativa se calmara, las personas vieron el daño que causaron a un Reynaldo tranquilo y a su pueblo que se arrepintieron mucho.

El Reynado Regresa ~one Shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora