Capítulo 10: Los inconvenientes del estudio

1K 94 16
                                    

¡Hellooo! :3 ¡Ya que ha llegado y pues les traigo la continuación! Y aunque no es un capítulo muuuyy largo, al menos se divertirá con él mientras les proporciono tiempo de calidad entre Aomine y Axelle para compensar mis desvíos del romance LOL. También agrego que quienes están leyendo este fic son los únicos que tienen actualización de mis historias XD. Los demás tendrán que esperar por cuestiones de tiempo/inspiración y que este fic ocupa todaaa mi atención e.e Espero no haya nadie leyéndome que me siga en las otras historias que tengo y mandé a hiatus jeje...Sin más, nos leemos el domingo =D. ¡Besitos, abrazos y apapachos!¡Gracias por sus lecturas amados lectores fantasma! 

*-*-*-*-*-*

Suspiró con cansancio. No había nada que pudiera hacer al respecto ya que tenía estrictamente prohibido realizar demasiado esfuerzo físico por al menos un par de semanas; y eso incluía practicar baloncesto.

—Me voy.

—No te estoy mandando a casa. Sin embargo, es lo que tienes que hacer si quieres recuperarte lo antes posible —dijo—. Así que aprovecha el tiempo libre que tienes para estudiar apropiadamente ya que si no sales con buenas notas no podrás participar en el torneo regional de verano, ¿entendiste?

—Lo sé. No tienes que estármelo repitiendo cada dos minutos. —Puso mala cara ante sus llamados de atención.

—Es tu culpa por ser un cabezota como Bakagami.

—No me compares con ese idiota. —Lo último que quería era ser comparado con el pelirrojo—. Él realmente apesta para los estudios.

—¡Los dos son un asco en la escuela! —Era la cruel verdad.

—Deberían sentirse avergonzados de tener tan malas notas, Kagami-kun, Aomine-kun. —Kuroko observaba con pena ajena a sus dos amigos.

—¡Tus notas son normales! —vociferó Taiga.

—Pero siguen siendo mejores que la de ustedes dos...juntos...—Hyūga suspiró. ¿Qué harían si ese par de idiotas no aprobaban los exámenes que estaban a un par de días? Toda esa situación era como un déjà vu para él.

—Si al menos tuvieran más materia gris en sus huecas cabezas. —A Riko ya se le había hecho un hábito el meterse con su escaso intelecto.

—Eso me hace recordar cuando tuvimos que hacer un grupo de estudio para que Kagami pudiera jugar. Vaya que fue un verdadero dolor de cabeza —agregó pensativo Junpei-. Haríamos lo mismo pero ya no estamos en preparatoria y nosotros también tenemos que estudiar para nuestras pruebas.

—Requerimos de alguien que no sólo tenga tiempo, sino que pueda entender las materias sin demasiado esfuerzo. Una persona capacitada para enseñarle a uno de estos dos buenos para nada...Alguien como...

—¿Por qué siento que entré en un mal momento? —preguntaba con inocencia Axelle mirando a todos.

Hyūga y Riko le sonrieron.

—Perfecto, tenemos a una candidata aquí mismo.

—¿Candidata? ¿Para qué? —No sabía qué esperar con ella.

—Tienes tiempo libres por las tardes después de la universidad, ¿no es verdad? —Era casi una afirmación por parte de Riko.

—No desde que me haces venir a entrenar con todos ustedes.

—¿No te gustaría descansar de nuestros entrenamientos un par de semanas?

—Quizá. Pero en este momento no estoy segura por el modo en que me miras... Es sospechoso.

Addicted to U [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora