parejas

309 34 18
                                    

USA:hola.

Habló el estadounidense,se hizo un pequeño eco por el silencio.

Argentina:fuiste caminando,De la casa hasta la empresa¿a las 5 de la mañana?

Alemania:cariño,Estas en pijama,de vas a enfermar.

Alemania retiro su saco cubriendo su cuerpo entre sus hombros,cargandolo,USA se acosto en su hombro.

USA:no me gusta dormir solo con rusia,Los llame pero nadie respondió,Y no puedo dormir cuando estoy solo.

El Argentino y el alemán cruzaron miradas algo apenados,Pues se preocupaban mas en el trabajo que en sus parejas.

Argentina:podemos,Quizas preparar un poco de té,Y ir a casa a dormir–

USA;no,quiero quedarme con ustedes,Cada vez que despierto ustedes no están,Debido a sus trabajos.

Alemania suspiro ordenando los papeles desordenados poniendolas en el cajón con llave.

Alemania:no te preocupes,creo que nos merecemos unas vacaciones despues de todo...le preguntare a noruega o algunos de sus Hermanos,si es que pueden dirigir la Empresa.

Argentina:che ¿por que tenemos tanto dinero y vivimos en una casa chota?

USA;somos gente humilde.

Argentina:humilde mis pelotas,Dale Ale,Nos merecemos cositas mejores..una,no se,Una mansión,o vivir en un departamento 5 estrellas,dale,algo nuevo.

Alemania:Argentina,Me siento tu madre cuando quieres comprar algo y mi respuesta es no.

Argentina:dale no seas de esos que tienen y no gastan,forro.

Alemania:no.

USA:aun que tiene razon..una casa o un departamento un poco mas grande nos vendría bien..

El aleman se quedo en silencio unos segundos.

Alemania:esta bien..lo resolvemos mas tarde.

Argentina;ahí lo tenes,el favoritismo.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora