capitulo 3

419 47 4
                                    

Embarazo (parte 1)

*Varios años atrás*

-si kusuo, estoy embarazada- aseguraba Aiura preocupada.-Sabes que no bromeo con cosas así.-

*Saiki no decía nada, más bien no tenía palabras, si había pasado algo entre ellos, era curiosidad a esas cosas  normales entre humanos, pero realmente eran amigos, no tenían una relación formal ni nada por el estilo, ellos ya habían salido de la escuela y tenían trabajos medio formales, pero según el era imposible que esto pasara, el no había nacido 100%  hombre y por sus poderes no estaba seguro si podía crear vida; aún así la protección se utilizo ¿Entonces que paso?¿Será que esto era obra inconsciente de sus habilidades?¿Que haría ahora?¿Era bueno tenerlo? Por primera vez su juicio se había nublado...

-y.......-decia nerviosa ella- entonces estáras conmigo o no?

-(sinceramente no creo que se buena idea tenerlo, no sabemos cómo pueda salir con sus poderes y creeme qué no hay día en el que no me preguntó cómo sería yo ahora sin poderes)- dijo casi con un nudo en la garganta.

-saiki, se los riesgos que esto conlleva, pero la verdad yo planeo tenerlo,con o sin tu ayuda- dijo un poco más segura ella.

-(No estas pensando bien las cosas, talvez tu si, pero yo me veo lejos de ser un buen padre, aparte no sabemos si ese bebé estaría feliz con poderes o solo haría su vida más difícil)- decía ya más consciente.

-¡Lo sé! Y también dude... pero tuve una visión en la que ví que todo saldría bien, confía en mí kusuo tu más que nadie sabes que mis poderes si funcionan.

*Saiki lo negaba, ¿Estaría ella cegada por querer ser madre? Vio su mente y si había una visión apenas visible, el piensa que se trata más de un sueño que de un futuro así; aunque su opinión ya estaba clara, dudaba mucho de la situación y aunque sonara egoísta no quería más problemas con el tema de sus poderes, pero realmente no era el quien cargaba con ese bebé.*

-(siendo claros, deberías abortarlo Aiura....)-

Está no lo dejo terminar, admitía que eso le cayo como balde de agua fría, pero eso no le sorprendía, ella sabía lo frío que saiki era, pero ella confiaba en sus poderes y aunque no lo decía si quería tener a ese bebe, con o sin su ayuda.

-b-bueno se lo complejo que es, conociéndote voy a dejarte solo, piénsalo y si decides apoyar esto; nos vemos aquí en tres días,a la misma hora y si no ya sabré tu respuesta- con esto dicho ella se fue y tenía razón, vaya que saiki necesitaba pensar solo.

*****

Al día siguiente fue a visitar a sus padres para aclarar algunas cosas, hace  un año y medio que vivía solo, pero si los visitaba; más por su madre que por su padre.

-¿kusuo cómo estás?-decia ella con ese toque dulce de siempre- ¿que te trae por aquí?

-(necesito hablar contigo...)- aunque siempre tenía la misma expresión, pocas personas como su madre podían notar algo distinto en su decir ¿Preocupación?

-claro cariño pasa-

-¡kusuo veniste de visita! podrías-!  - decía su padre, este solo le dedicó un yare yare típico de el y paso de largo, ya estaba acostumbrado a esa actitud de su hijo, pero unas señas de su esposa hicieron que comprendíera que había pasado algo- ¡y-yo los espero acá sin problemas!

Una vez en la habitación su madre tomo la palabra.

-¿Qué pasa kusuo?

-(necesito tu honestidad, ¿Fue difícil para ustedes criarme; incluso con mis poderes?)

-bueno.....-vaya que era inusual la pregunta- si tuvimos dificultades, nunca nos dieron miedo tus poderes, pero ocultarlos durante los primeros años no fue facil, no hacías cosas que los demás bebés como llorar por las noches, por lo que siempre teníamos que checar tu salud, pero nunca había nada malo, así que en cierta parte nos lo facilitaste.-

-(¿y nos les dió miedo pensar que podría convertirme en alguien malo?)-

-la verdad si nos pasó ese pensamiento, pero lo descartamos al instante-

-(¿Por qué?)

-Por que te amamos kusuo, queríamos que nunca te faltará nada y sabíamos que si te enseñabamos bien las buenas y malas cosas de la vida, tu incluso con un montón de poderes, serías capaz de entenderlo todo.-

-(lo entiendo, gracias ma)- todavía no estaba seguro de las cosas, pero al menos pudo aclarar algo.

-y ahora aunque no sé si me la vas a responder, respóndeme tu una hijo ¿Qué te tiene así? Y no me salgas con simple curiosidad.-

-(Es sobre si llego a tener hijos o no)-finalmente dijo-(no sé si pueda llegar a ser una buena idea si salen con habilidades y ni hablar de yo como padre)-

-bueno.... nunca es fácil criar, pero aunque ya lo dije con o sin habilidades serían humanos y con buenas enseñanzas y amor no creo que serían malos o ¿Tu lo eres?, aparte ¿Buen padre? Solo mira al tuyo y a mi, nadie es perfecto, mucho menos como padres y hijo si llegas a quererlo, todos merecemos una familia aparte de la que vienes, en la cuál confiar querido.

-Gracias ma.....-dijo levantandose-

-De nada querido, ¿te quedas a cenar?-

-(No, tengo algo que hacer )- dijo seguro para después teletransportarse, ahora lo tenía claro y aunque no la tendría fácil, estaría junto a Aiura y ese bebe.

Por qué sus seres queridos son la razón de la cuál el siempre sigue adelante y no iba a permitir que ese bebé le faltara aquello.





Un futuro no tan desastroso (saikixaiura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora