— ¿Algo específico para desayunar? — JunHui abrió el refrigerador, revisando qué tenían.
— Sí, postre. — Pidió desde la sala.
— Hao...
— Postre de limón. — Musitó, relamiéndose la boca— Tengo antojos— Puchereó. — ¿Soy molesto?
— No, no lo eres. — Lo tranquilizó enseguida.
MingHao estaba en su sexto mes de embarazo y tenía constantes berrinches y preocupaciones.
Le producía miedo incomodar a JunHui o hacerlo enojar y aunque nunca había presenciado el mal humor del alfa en su contra, sí le aterraba ser una carga.
— El médico dijo que tuvieras una dieta balanceada, Hao— Persuadió al chino— ¿Qué tal otra cosa?
— Frutas.
— Sí, eso es mejor. — Celebró internamente, ya que solamente debía cortar trocitos de diferentes alimentos— ¿Hoy trabajas?
— Nop— Contestó mirando la televisión.
Parecía un niño, con el dedo pulgar entre sus dientes y una manta suavecita cubriéndolo.
— Yo sí, llegaré a las tres— Avisó exhalando— Mi padre dice que te echa de menos.
— ¿Puedo ir a verlo? — Preguntó interesado— De paso conozco a tu secretaria.
— Sí, podrías. Iremos luego a casa de WonWoo y MinGyu, ¿Sí? — Planeó ofreciéndole el plato con comida.
— ¿Tu secretaria sigue coqueteándote? — Insistió con el tema.
Se había enterado días atrás cuando lo escuchó hablar con Joshua, reían de lo guapo que era haciendo bromas estúpidas al respecto.
Le produjo fastidio imaginarse a esa mujer toqueteándolo, acercando sus feas feromonas al alto y seduciéndolo.
El problema era que se sentía obeso y horrible. ¿Por qué? Fácil: Esa chica, según oyó era delgada, de piernas largas y pechos prominentes. MingHao no era idiota, sabía que estaba pesado y que no tenía derecho alguno sobre Jun como para quejarse.
— Uh, sí... — Respondió haciendo una mueca— Hablaré con HeeChul de eso si continúa.
— Bueno, pero no te amargues. — Lo animó— Le das importancia a personas irrelevantes.
— Sí...
— Porque ella es irrelevante, ¿Verdad? — Tragó en seco, inseguro.
— Considerando que maneja mi agenda personal y el control de las reuniones...
Entonces era por ese motivo que JunHui pasaba más tiempo en la oficina que en casa.
— Ah. — Amagó para llorar. — Le diré a JiHoonie que me acompañe.
— Sí, él y SeungCheol pueden venir e ir con los chicos.
— A ver si tu secretaria de deja. — Rechistó odioso.
— ¿Qué?
— Que ya terminé, gracias por la comida.
Se levantó, fregando el plato y desapareciendo por el pasillo.
No quería comportarse así, pero no tenía control sobre sus acciones ni pensamientos. Le enloquecía que quisieran quitarle a JunHui.
Él era su alfa, suyo. De ninguna otra.
Apretó un peluche con fuerza, llorando en silencio por la impotencia que corría por sus venas.
— ¿MingHao? — Jun asomó la cabeza, abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿
FanficJunHui es un alfa común y corriente enamorado del omega más bonito que ha podido ver en toda su existencia: Xú MingHao. Una ruptura reciente, una fiesta alocada y un embarazo no planeado les hará conocer su destino; uno donde permanecerán unidos...