⛈️Forti Wuan⛈️

177 24 9
                                    

No se olviden de votar. 💖

😺😺😺😺😺😺

- Bien cabo Cuchufli, aquí están los alumnos junto a dos apoderadas. PDI ya se esta dirigiendo a la sala.- Dijo el JYP sentándose al lado del Director.

Un silencio incómodo, miradas amenazantes y los charchazos que me pegaba mi mamá a cada rato invadió la tranquilidad de la sala del director aka el viejo culiao del Sooman.

- Lo puedo sentirr con mis pezones, llegó el mate wea.- Dijo el ruso con los ojos cerrados jugando con sus dedos en su pecho, el weon raro.

Yo lo miré incrédulo, porque habla tanta cosa junta éste cabrito.

- Oe Putin ¿cómo lo sentí?.- Ya veo al Jiyong haciendo lo mismo.

Golpearon la puerta re despacito, quedé pa atrá yo, parece que tenemoh otro médium. El Mojojojo se acercó a la puerta para abrir.

- Buenos días, buenas tardes aquí el cabo cuchufli pa servirle.- Saludó e hizo una reverencia en forma de respeto.

- Cabo cuchufli que agradable sorpresa, no me imaginaba encontrarlo aquí.

Una voz profunda de macho se hizo presente en la sala y nuestros enemigos llegaron a jadear. El Jiyong que está al medio abrazado del Minseok y de mí nos apretó más a él para que lo escucharamos.

- Ese es el hermano del Jeongin.- Susurró en nuestras orejas.

Ah mira tú. (°ㅂ° )

- Señor PDI.- Dijo el Mojojojo suspirando. Se sacó el gorro lentamente mirando al hermano del Jeongin a los ojos. Weones colipatos.- Mire en donde lo encuentro, no lo he visto desde que nos graduamos en el colegio.

Se acercó para abrazarlo y ahí estábamos los cabros y yo mirando too con cara de asco.

- Aaah... Con que le gustaba el ñeki ñeki kdbsksb

- Ya po Mojojojo hacela corta, mi mamá me tiene el brazo entumecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya po Mojojojo hacela corta, mi mamá me tiene el brazo entumecio.- Lo tiré de la camisa y ambos pasaron.

- Bien, primero, las mamás se pueden retirar por favor. Ésto necesita un poco de privacidad, me disculpo de antemano.- Habló el tío PDI, bueno por lo menos es educado.- Señor director e inspector general quédense en sus asientos, ésto lo haremos rápido.

- Empecemos primero con el tema del profesor del año pue.- Habló el Mojojojo mirando a los 4 chicos.- Quiero saber del trato que hicieron.

Los chicos se miraron entre sí para decidir quién hablaría.

- Nos pagó 100 lucas a cada uno.- Comenzó el Taeyang.- Para molestar a dos compañeros que lo amenazaron con delatarlo, ellos también compraban lo que él vendía.

- Oh el culiao cagao, teniai 100 luka y nunca pasaste pal copete.- Se quejó el GD y se apegó más a mi brazo.

- Se quejó el GD y se apegó más a mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora