🌟 Capítulo Único 🌟

16 1 0
                                    

💫

      Jungkook tenía que llegar al centro de Londres en menos de 2 horas, pero al ser un turista no tenía idea de nada y mucho menos de como llegar. Seguía caminando y caminando por las calles mientras el tiempo pasaba, De un momento a otro se le vino a la mente tomar un bus hacia el centro de London.

-¡¡Vaya que soy un imbecil!!, como no se me ocurrió antes.- comenzo a correr hacia alguna parada de buses y se sentó a esperar. Por ser un lugar famoso los buses no tardaban, pero aún así espero alrededor de 10 minutos. Se levanto se inmediato y se acercó al bus el cual no le paró, solo siguió de largo.

-¡¡Mierda!!- se comenzó a desesperar y no tenía idea de que hacer al saber que solo le quedaba 1 hora.

     A lo lejos se veía otro bus, nuevamente se levanto de inmediato y se acercó al bus, pero esta vez si le paró. Se subió rápidamente y quedó sorprendido por lo hermoso que era aquel bus o por lo cuidado que se encontraba este, decidió sentarse en el primer piso y mirar todo que su alrededor. El viaje era largo por lo que llegaría justo a tiempo a su cita. Se dio cuenta que gente comenzaba a subir y Jungkook no quería estar rodeado de gente por lo que rápidamente tomó sus cosas y subió al segundo piso.

       Este era mucho más lindo, era al aire libre y todo se veía mucho mejor. Respiro profundamente y esta vez se sentó al final de todo.


💫

      Ya habían pasado alrededor de 15 minutos y todavía faltaba trayectoria para su destino. Miraba lo lindo que era la ciudad, las estructuras era hermosas y la vista aún más, el cielo estaba completamente despejado y no había nada que se intrometiera en tremenda obra de arte...

-Disculpa- Detubo sus pensamientos una melodiosa voz.

      Jungkook dirigió su mirada hacia la voz y se encontró con un rubio, de ojos cafés que te atraían hasta la última gota, unos labios más rojos que el mismo rojo, además de ser extremadamente carnosos y jugosos, una nariz pequeña pero que calzaba perfecto con su hermosa cara. Con una sonrisa hermosa y dientes muy blancos, se notaba que aquel hombre celestial era mucho más bajo que el y eso lo hacía extremadamente adorable. El chico era la cosa más hermosa del mundo...

-¿Me escuchas?- volvió a hablar esa maravilla.

-AH!!, si si perdón ¿que me decías?- se quitó sus audífonos rápidamente para prestarle total atención.

-¿Que si puedes quitar tu bolso de ese asiento, por favor?. Es que es el único que queda por el momento.-Rio suavemente agregándole un leve sonrojo.

-No

-¿No?- se sorprendió

-¿QUE? ¿NO?, DIGO SI SI, TOMA ASIENTO- hablo bastante exaltado aquel castaño.

    Jungkook estaba muy nervioso pero no sabía la razón y otra cosa de cual no sabía la razón era de que porque no podía dejar de mirar al rubio que se encontraba leyendo un libro a su lado. Nunca había tenido tantas ganas de establecer una conversación con alguien pero en ese momento quería conseguir al menos un si de aquel chico.

-¿Como te llamas?- se sorprendió al escuchar la voz nuevamente dirigida hacia el.

-¿Quien? ¿Yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bus To London ❀Kookmin O.S.❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora