°HISTORIA DE TN°
~TN, una chica de 17 años, Nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, una persona, tierna, amigable, muy sociable, y con una gran personalidad, pero cambia después del tragico accidente que le arrebató a sus padres...~
ƒłαsн вαck
4 Años Atrás...
TM: Hija ya hay que irnos! Tu padre nos espera en el auto! -Dijo mi madre mientras yo bajaba con las maletas-
TN: Si Ma-má ya bajo -Dije bajando las maletas-
~Se preguntarán dónde vamos? Pues nos vamos de vacaciones, hace ya unos tres o cuatro días que las vacaciones empezaron y papá decidió que nos iríamos de vacaciones y vamos directo a Hawái me había despedido un día antes de mi mejor amiga Samira ya que saldríamos a primera hora y aquí nos encontramos dirigiéndonos al aereopuerto.~
TP: Nos divertiremos como nunca! -Dijo mi padre feliz- Podré pasar más tiempo con mis dos reinas -Sonreía mientras conducía-
~Mamá y yo sabíamos que eso era verdad, ya que si mi padre se propone algo no descansa hasta lograrlo y así mismo soy yo.....Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos abordando el avión nos sentamos en nuestros respectivos asientos y unos minutos un poco tardíos emprendimos vuelo...~
TN: Mamá dormiré un poco, cualquier cosa me despiertas
~Dije eso y mi madre asintió y me quede dormida en cuestión de minutos....Estaba todo muy tranquilo hasta que mi padre me llama con ¿desesperación?, Me levanté asustada y el avión estaba emitiendo ruidos extraños~
TN: Que está pasando??
~Pregunte asustada a lo que mi madre me miró muy asustada y la abrace y mi padre se acercó y nos abrazó~
TP: Todo estará bien
~Dicho esto el piloto dijo que caeríamos en picada...Tragué grueso al escuchar eso y abrace fuerte a mi familia y mi padre besó por última vez a mi madre~
TN: Los amor padres -Dije llorando-
TP: No, no moriremos tristes -Trato de sonreír-
~Después de decir eso empezó a decir varios chistes que apesar de la situación eran tan malos que nos hacían reir y ¡¡BUM!!, el avión impactó con la tierra.....No sé cuanto tiempo pasó pero me levanté y encima mío estaban los cuerpos de mis padres...Sin...Vida. Y no sé cómo sobrevivi pero lo hice, y se que si no fuera por mis padres hubiera muerto así que decidí seguir con mi vida, por ellos~
~Tiempo después vi helicópteros y pedí ayuda, regresé a casa entré en depresión, Pero decidí vivir la vida feliz ya que eso me diría mi padre si estuviera conmigo, pude salir de mi casa y ya no tenía ojeras ni los ojos rojos como antes, pasaron 4 años Felices obvio extrañaba a mis padres, pero seguía adelante...~
ƒıη ∂є ƒłαsн вαck
°Actualmente°
~Me encuentro aquí con Samira que me debe decir algo "importante"~
Samira:Bueno TN sabes bien que te amo cierto? -Dijo con su tonito de niña buena donde no lo es-
~Después de todo lo que pasó hace 4 años ya no era tan tierna y sociable pero con Samira era la misma desde que la conocí, nos veíamos juntas desde pequeñas~
TN: Ve al punto de una vez -La mire, sabía que algo queria-
Samira: Pues mira, nos vamos de intercambio a Corea Del Sur Seúl -Dijo con una sonrisa enorme-
TN: QUE?!!!? No, no, no, no yo no vuelvo a un avión y lo sabes!
Samira: vamos!! Sabes que ya la tecnología es más segura todo saldrá bien, aparte es obligatorio ya hicieron el intercambio -Sonrio inocente la niña-
TN: Me tenías que haber hablado Samira Fernanda!! -Dije mirándola serio-
Samira: Es que sabía que te ibas a reusar -sonrio victoriosa-
TN: Sabes que en estos momentos te odio cierto? -Dije mirándola con deseos de ahorcarla-
Samira: pues si pero se que se te pasará -dijo esto para después mirarme de frente- Alista tus cosas nos vamos mañana temprano
TN: YA!! Lo que me faltaba!! -Dije fustrada y me fui a mi habitación-
~Desgraciadamente no me queda de otra y empecé a empacar, tenía mucho miedo pero ya que...~
°Al Día Siguiente°
~Estaba Plásidamente dormida hasta que escucho a Samira gritar a todo pulmón que me despierte que ya nos tenemos que ir, Me levanté con pesadez y la mire~
TN: Para ser Enana, que digo Enana una Pulga! HABLAS MUY DURO! -Sonrei victoriosa-
~Nos duchamos, Cambiamos y agarramos nuestras maletas y fuimos a tomar el taxi directo al aeropuerto~
TN: -Suspire- Estoy nerviosa -Dije y Samira me abrazó-
Samira: Todo saldrá bien, lo prometo -Dijo sonriendo y yo asentí-
~Llegamos al aeropuerto, y nos sentamos en nuestros asientos para 12 largas horas de vuelo...~
°HISTORIA DE JUNGKOOK°
Jungkook, un chico de 18 años, nacido en Mandeok-dong, Busan, Corea del Sur, una persona qur no tiene personalidad, se diría que es bipolar, Su vida cambió cuando pudo cumplir sus sueños...
ƒłαsн вαck
3 Años Atrás...
Sra. Jeon: Hijo!! Ven a desayunar se te hará tarde -Le llamo a Jungkook-
Sr. Jeon: Por que tardará tanto? -Pregunto a Junghyung (hermano de JK)-
~Junghyung solo se enconjió de hombros mientras Jungkook bajaba las escaleras~
Junghyung: Por fin! -Dijo este mirando a JK-
Jungkook: Ya estoy hay que darnos prisa -Dijo emocionado-
~A que es lo que llegaran tarde? se preguntarias...Jungkook dará su audición para La Big Hit... En cuestión de segundos ya estaban en el auto camino a la audición...Para no hacerlo tan largo Jungkook paso su audición y estaría en un grupo con 6 personas mas...Paso un año y el grupo llamado BTS donde esta Jungkook, debutaran~
Jungkook: Hyung estoy nervioso -Le confesó a RM y el le sonrió-
RM: No te preocupes estamos aquí
~Despues de un abrazo grupal, en todo lo planeado nos fue bien, tuvimos éxito y ahora somos la famosa boy band surcoreana formada en Seúl en el 2013 si la que está compuesta por 7 increibles integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y pues yo Jungkook~
ƒıη ∂є ƒłαsн вαck
~Estamos de regreso a Corea después de un viaje que tuvimos~
Jin: Bien ya vamos a despegar chicos sus cinturones -Nos miró a todos-
~Nosotros asentímos y nos preparamos para unas 12 o menos, horas de vuelo~
•••
⊱⋅ ────────────────────── ⋅⊰
Y aquí termina el comienzo de la historia espero les guste y le den apoyo para seguirla...Denle a la estrellita me ayudaría mucho, Los quieroo!!!
Hasta aquí mi reporte Santa Ramona cambio y fuera!.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ ø ᴛᴇ ᴀᴍᴏ?
Fanfictionɭศ tı℘ıɕศ ɧıรtσгıศ ɖε ɖσร ℘εгรσŋศร զนε รε σɖıศŋ ℘σг ɱσtıvσร χร ყ รε tεгɱıŋศŋ ศɱศŋɖσ... ℘εгσ εรtσ tıεŋε รน tσզนε ɖε ɖıʄεгεŋɕıศ...զนıεгεร รศ๖εг ɖε զนε tгศtศ, ɭεεɭศ ℘นεɖε զนε tε ɢนรtε... tσɖσร ɭσร ɖεгεɕɧσร гεɕεгvศɖσร, ɧıรtσгıศ ɧεɕɧศ ℘σг ɱı.