prologo.

11 0 1
                                    

disparos, es lo único que se podía escuchar en un bosque, barias personas estaban corriendo y cayendo muertas en este, la mayoría eran chicos de 15 años algunos de mayor de edad de 20, estos se cruzaban entre los arboles para esquivar los disparos, pero algunos esto no les servia pues de todos modos recibían algunos disparos, los que disparaban eran lo que parecían ser mercenarios vestidos de negro, y detrás de ellos se encontraban dos personas una era chica y el otro chico, los dos por su parecido hermanos gemelos.

los dos chicos se quedaron viendo la masacre, viendo como caían uno por uno los corredores que intentaban escapar, pero uno en especial se quedaba quieto en un árbol esperando a que los mercenarios recargaran, (este chico bestia de un color negro y azul media noche con una mascara que cubría la parte inferior de su cara) los mercenarios se pusieron a recargar, eso fue una gran oportunidad para los pocos que quedaban aprovecharon para huir, y algunos se perdieron de vista, los pocos que no alcanzaron escapar fueron acribillados entre ellos se encontraba el que se había cubierto, este chico fue alcanzado por una bala perdida la cual, le impacto en abdomen, los mercenarios una vez que se aseguraron de vaciar sus armas recargaron, y se dirigieron a revisar los cadáveres, revisaron a todos los que mataron asegurándose de que no respiraran pero, cuando uno de ellos se dirigieron a un chico de negro y azul, cuando uno se agacho a tomar sus signos vitales o notar señas de que aun este vivo, cuando se acerco demasiado el chico de un rápido movimiento tomo una rama puntiaguda y la clavo en el cuello del mercenario, este por su parte se sujeto la garganta incapaz de emitir palabra alguna aparte del gorgoteo, el chico actuó deprisa y tomo las armas del soldado la cual es una ump-45 con mira apex, cargador rápido, linterna y un láser de color verde. una 57 five seven con linterna y láser con cargador ampliado, y un cuchillo de combate de doble filo, un par de cargadores de ambas armas y salio corriendo, según el sin ser visto, pero la gemela se dio cuenta y se separo de su hermano para ir a un lugar desconocido.

gemelo: bien, dejen los cuerpos y recojan la identificación del que esta muerto.

*dicho eso el hermano se metió al carro esperando a su hermana la cual, se encontraba corriendo a una velocidad inhumana y con marcas de color rojo y los ojos de color amarillo don una hendidura en la pupila parecida a la de un felino o serpiente con la esclerótica negra, en su cabeza se allanan unos cuernos, su piel también había cambiado de color, ahora es de un color gris oscuro casi tirando le a negro, la hermana ahora convertida en demonio ve a unos metros al chico vestido de negro que asesino a uno de sus hombres, la demonio queriendo jugar con el lo atrapa y lo mantienen en el suelo con las manos inutilizadas, el chico se quedo atónito pues no esperaba que un demonio lo atrapara, intento soltarse pero cuando escucho la vos de su captor se quedo quiero pues esa vos ya la conocía.

gemela: (vos demoníaca y sensual) a pasado un tiempo hanky... lamento que mi tonto hermanito tonto se la pasara asiendo te la vida imposible, mi padre me prohibió visitarte, quería que pensaras que estabas solo, que todos te abandonaron para que te rompieras, y fueras obediente (al estar hablando eso ella se restregaba su entrepierna con la de hank, pero la mirada que este le mandaba a la demonio era de puro odio y locura, la chica solo suspiro con cansancio y frustración*

-¿Porque no haces las cosas fáciles? ¿Porque siempre tienes que arruinarlo todo con tu locura? porque me odias si yo no hice nada para que me odies... (poniéndose seria y fría) pero mi señor a hablado.... y dice que quiere tu alma, al parecer el echo de que guardaras tanto rencor todos estos años.

dos años después.

*por la mente de hank solo se veía a si mismo de forma distorsionada siendo torturado por los militares de negro, estaba colgando de pilares de metal, con ganchos atravesando sus muñecas al igual que los pies que los ganchos le atravesaban de lado a lado con cortes por todo su cuerpo, algunos eran muy profundo pero ya cauterizados, barias personas iban de un lugar a otro, los soldados lo cortaban y acuchillaban en puntos vitales, pero otros sujetos que vestían con batas blancas pero debajo tienen ropa militar, estos le inyectaban barias cosas, a hank por su lado cada vez que le seguían torturando este precia ya no poder gritar, pues de tanta tortura pasada, la cordura de el chico se ponía en critico junto con su rabia en contra los que le hacen e hicieron esta maldita tortura, cuando otro sujeto se acerco a tratar de inyectar algo, todo se volvió negro...

cuando despertó, lo hizo en una especie de clínica o eso era lo aparentaba, tenia la visión borrosa, y su cabeza le daba vueltas, cuando intento mover uno de sus brazos lo levanto con esfuerzo y vio que estaba vendado por completo, las mismas tenían sangre, su mano se sentía extraña, como si no fuera completo, se intento levantar pero no pudo, cuando vio que era vio su cuerpo vendado con las vendas manchadas con sangre, miro a su alrededor y pudo ver a una chica con el pero suelto con lentes de sol y lápiz labial de color rojo, un vestido de color rojo con una hendidura en la parte izquierda de este, tacones de color rojo, lo mas des-confiable era la pistola que tenia apuntándome, la chica sonrió.

-que bueno que despiertas hank.

¿quien eres tu?

los asesinos T.E.A.Where stories live. Discover now