Chiara y Guillermo eran felices hasta que ella se entero que el le había ocultado una amenaza a Mara referente a unos audios para proteger al fundom, tuvo miedo de ese lado oscuro y decidió dejarlo alejándose.
Es entonces cuando aparece Alex en su vida quien luego de ser abandonado por Carmín por algo que el hizo encuentra una compañera fiel y compasiva en Chiara.
Guillermo acepta la vida de Chiara con Alex al querer que ella sea feliz aunque no sea a su lado dandose por vencido en querer volver con ella pero si buscando su perdón. Chiara finalmente perdona a Guillermo y quiere volver con el pero al saberse embarazada de Alex deja ir ese gran amor para vivir su vida con el padre de su hijo.
Ella nunca le dice a Guillermo lo que siente y terminan convirtiéndose en amigos finalmente ella lo convence de estar con Mara pues ve cierto interés entre ambos y también quiere que el sea feliz es así como Guillermo inicia una vida con Mara y Chiara con Alex.
___
Los años pasan y ninguno es completamente feliz en su matrimonio pues no son tan compatibles con sus parejas como el otro pensaba más en redes presumen que si a pesar de contarse mutuamente sus problemas ambos quieren luchar por sus familias y por 17 años hablan de cualquier cosa excepto de que alguna vez sintieron algo.
Pero llegan años en que todo cambia pues los problemas con sus parejas van más allá de no entenderse...Sus parejas empiezan con infidelidades que empiezan perdonando pero luego de que son sus respectivos hijos con sus parejas quienes les cuentan la última ya no aguantan más.
___
Las escenas serán contadas solo viendo la Vida de Chiara y son más diálogos que nada disfruten el oneshot ❤
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de ser felices - OneShot Chiallermo
Любовные романыDespués de años separados admiten que nunca dejaron de amarse y aceptan que es tiempo de ser felices ___ Oneshot inspirado en las noticias y publicaciones del rol de ig RLB pero sucesos presentes originales