Jiwoo por otro lado estaba en casa, su habitación estaba en completa obscuridad, ella estaba llorando. Se sentía horriblemente mal por Sooyoung y por qué había tratado de muy mala manera a Jungeun.
-Deberia hablarle... F-fui una tonta...
Rápidamente fue a sus contactos y busco el de la castaña, al momento de marcar su número a los segundos sonó el buzón de voz, Jungeun no tenía su celular a mano, intento de nuevo pero nada.
-Entiendo que no quiera hablar conmigo después de lo que pasó...
Jiwoo dejo su teléfono a su lado intentando dormir y olvidarse de todo pero este a los momentos en que lo bloqueo sonó por un mensaje.
Rápidamente lo agarro por pensar en que era Jungeun pero no era así...
-Jiwoo por favor... ¿podemos vernos...?
La chica comenzó a temblar por quién era.
-¿Ahora si?
~~~•~~~
Jungeun estaba sobre Jinsol tocando su cuerpo mientras besaba su cuello. La de cabellos negros bajo sus manos hasta los pantalones de esta desabrochandolos. La chica no perdió el tiempo y se quito la playera lanzandola por algún lugar de la habitación.
-Ah... Jung...- Gimió mientras se comenzó a desvestir.- No sabes cómo fantasee este momento...
-Y-Yo también Jinsol... Eres tan hermosa...- Dijo en su oído.
Las dos sin prisa comenzaron a desvertirse, sus prendas de ropa terminaron en algún lugar de la habitación de la pelinegra, la puerta tenia seguro, la música en el primer piso estaba a todo volumen así que nadie las escucharía mientras se entregaban la una a la otra.
Una vez las dos sin ninguna prenda de ropa en su cuerpo Jungeun procedió a actuar suavemente mientras la contraria se aferraba a su espalda y dejaba marcas que tardarían en borrarse.
-¿D-duele...?- Pregunto de manera dulce para calmar a la chica.
-A-algo...- Jinsol respondió segura.- S-sigue...
La castaña sonrió y obedeció a Jinsol intentando no ser tan brusca, no era la primera vez de ninguna pero aún así no sabían tanto sobre estas cosas.
El tiempo pasó y más rápidos se volvieron los movimientos.
Jungeun sentía como Jinsol llegaba a su punto final apretando las sábanas con sus manos, al verla largar un fuerte gemido de placer provocó que terminara finalmente.
Totalmente cansada cayó al lado de Jinsol tratando de recuperar el aire.
Estuvieron varios minutos así, Jinsol le dió la espalda a Jungeun ya que sabía que eso solo sería por esa noche y tal vez nuevamente el Lunes tocaría hacer como si nada hubiera pasado. Se sorprendió cuando los brazos de la castaña la abrazaron, se sentía tan protegida en estos había algo en Jungeun que la hacía sentirse tan querida.
- No pienses que ahora me voy a alejar de ti...- Dijo Jungeun para luego darle un beso en la mejilla a Jinsol.
-¿Si...?
-Dejo a Jiwoo y me quedo contigo si eso quieres... Al fin y al cabo con Sooyoung no somos tan amigas...- Hablo con una sonrisa mientras Jinsol se daba la vuelta.- ¿Y si probamos?
-Si a todo, pero... ¿Como sería...?
-Nos quedemos con nuestras actuales parejas... Pero... Mientras lo pensamos si realmente queremos estar juntas, obvio podemos seguir viéndonos y teniendo nuestros momentos.- Sonrió Jinsol.
-Claro que si...- Acarició su cabello.
-¿Vamos a la fiesta?- acostó su cabeza sobre el pecho de Jungeun.
-Es hora de emborracharnos.- Jinsol sonrió.
-No te preocupes por eso, yo te voy a cuidar.
Las dos largaron una risa y comenzaron a besarse suavemente.
-Me gustaría realmente quedarme aquí en tu cama, contigo, abrazarte y oler tu rico perfume pero la fiesta nos llama.- Jungeun largo un fuerte Suspiro.
-Ya vamos a poder hacer eso Jungeun...- La beso en la mejilla mientras salía de la cama y recogía su ropa en el suelo mientras la castaña no paraba de mirarla.- Deja de mirarme por favor.
-Perdón...- Desvió su mirada mientras Jinsol largo una fuerte risa por su reacción.
___________________________________________________________________
_________________Ufufufufuf el mensaje que recibió Jiwoo y lo que pasó entre Jungeun y Jinsol todo se va a ir alv
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
De TodoNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...