Porfin volvía a notarlo,el aire sobrecargado,el alboroto,el humo del tren acompasado al ruido de la sirena indicando que debían subir a este,padres despidiéndose de sus hijos,alumnos encontrándose con amigos y la expectación por comenzar un nuevo curso.
Harry iba corriendo por la estación a toda prisa,llevaba días con los nervios a flor de piel por volver al colegio pero al igual que todos los años siempre acaba llegando tarde.
Le encantaba ir a Hogwarts, no aguantaba vivir rodeado de las personas que desde pequeño le machacaban solo por ser diferente, además desde que a sus 11 años le llegó la carta de admisión al colegio, no era capaz de estar lejos de la magia,por eso intentaba pasar el mayor tiempo del verano con su mejor amigo Niall Horan y toda su familia, que aún sin tener mucho, desde el primer momento lo acogieron como uno más.Todo del colegio le gustaba, incluidas las interminables clases de historia de la magia del profesor Binns, no cambiaría nada de ese lugar.-Apartate de enmedio Styles!- le dijo alguien al chocarse con él- a ver si aprendes a respetar a tus superiores.
-Que te jodan a ti y a tus superioridades Malik-contesto Harry mientras seguía corriendo dejando al otro refunfuñando atrás.
Bueno algunas cosas si que cambiaría,los Slytherin destacaban por su arrogancia y sus trogloditas creencias sobre el estatus de la sangre,pero sin duda, Zayn Malik y su amiguito Louis Tomlinson se llevaban el primer premio.Desde el primer año se habían dedicado a hacerle el curso imposible y 5 años después, a Harry le seguían resultando tan infantiles e irritantes como el primer dia.
Por suerte consiguió llegar a tiempo al tren,no querría que pasara lo mismo que en tercer curso cuando los Horan tuvieron que llevarlo hasta el colegio por no haber llegado a tiempo a la estación,aún tenía pesadillas con la bronca que el profesor Snape le había echado y los 200 puntos que le había quitado a Gryffindor nada más empezar el año escolar.
Subió y se dirigió a su compartimento de siempre donde Niall y su otro mejor amigo Liam, lo esperaban.-Hombre pero mira quién ha conseguido llegar a tiempo- dijo Liam haciéndole un hueco a Harry a su lado- tan poco dinero ganas en esa panadería que no te da ni para un despertador?
-jajaja muy gracioso Payno- le contesto Harry- no es culpa mía tener el sueño pesado,además nada más llegar me choque con el estúpido de Malik y me entretuve.
- a ese sí q se le podría olvidar algún día coger el tren,nos haría un gran favor a todos-opinó Niall.
-y de paso que Tomlinson se quede en tierra con él- apuntó Liam sacándoles unas risas a sus amigos.
-sabéis- dijo Harry entre risas- este año no voy a dejar que me arruinen ni un solo día,no cruzaré ni una sola mirada con ellos, para mí como si no estuvieran en Hogwarts.
Lo que Harry aún no sabía,es que no todo el mundo tenía los mismos planes para él ese año.
Unos metros más allá del compartimento de los Gryffindor se encontraba el de los Slytherin donde Louis y Zayn se encontraban enmedio de una discusión muy importante.
-Te estoy diciendo que hay que ponerles chinchetas en las sillas-le repetía por quinta vez Zayn a su amigo.
- Y yo te digo que es mucho mejor pica pica en los calzoncillos- no paraba de decir Louis.
-Y como piensas coger los calzoncillos de Styles y sus amigos? Vas a entrar en la sala común de Gryffindor como pedro por su casa o que?
-Ya se me ocurrirá algo- empezó a maquinar Louis.
-No pensáis dejar estas tonterías ya?- dijo Gigi observando a los chicos.
-Se os están quedando un poco infantiles las bromas- la respaldo Eleanor.
Les tenían mucho cariño a los chicos,pero cualquiera que los conociera un poco sabía que eran demasiado pesados con las bromas hacia los Gryffindor y siempre les acababan haciendo perder puntos.
Gigi era la novia de Zayn,llevaban juntos desde que empezaron el colegio,hacen la pareja perfecta, todos los conocen como los reyes de Slytherin.
Eleanor era la mejor amiga Gigi y Louis, durante sus primeros años en Hogwarts había estado muy enamorada de él pero con el tiempo comprendió que lo que ellos tenían era una gran y preciosa amistad y desde ese momento se convirtió en su mayor confidente.-Sabéis que- dijo Louis- Ele tiene razón,se acabó el picapica y las chinchetas,debemos pasar a algo mayor.
-Así se habla hermano- le chocó Zayn- pongámonos con eso.
Las chicas se dedicaron una mirada cómplice entre risas,sus amigos nunca cambiarían, si dedicarán el mismo tiempo a estudiar q a las bromas serían los mejores de la escuela sin dudarlo.
Los alumnos llegaron al fin al colegio donde les esperaba la cena en el gran comedor. Liam y Niall se iban dejando los ojos y la saliva en cada delicatessen que encontraban en la mesa de gryffindor,cuando de repente Harry vislumbró una cabellera negra a lo lejos.
-Ken!!- gritó mientras se acercaba y abrazaba a la chica- que ganas tenia de verte,qué tal el verano?
-Harryyy- le saludó la chica- muy bien,te he echado muchisimo de menos,a todos-rectifico la chica entre risas mientras veía a Liam y Niall devorar la comida.
-Hola keen- dijeron ellos a dúo- tenemos muchas cosas que contarte-volvió a tomar la palabra Harry.
-Hombre mirad quien está por aquí- habló alguien a sus espaldas- Jenner, Styles,hablando de vuestros futuros hijos? ¿los sangres sucias os juntareis entre vosotros no? la mugre con la mugre.
-Piérdete Tomlinson- dijo Kendall- si tanto asco te damos que haces por aquí? o es que ya ni Malik, Calder y Hadid te soportan?-pregunto arrancándoles unas risas a sus amigos y una mirada de odio a Louis.
- ¿Te atreves a hablarme asquerosa sangre sucia?- habló Louis con su conocido tono de superioridad.
-Ni se te ocurra hablarle así Tomlinson- amenazó Harry.
- ¿O que?- pregunto Louis sacándolo de sus casillas.
Justo cuando Harry se preparaba para saltarle, habló el profesor Dumbledore,por tanto cada uno tuvo que irse a su mesa. Harry se quedó con un sabor agrio por no haber podido contestar al slytherin,no sabía que le pasaba,cada vez q hablaba con ese chico se quedaba en blanco,su prepotencia le ponía demasiado nervioso.
Como todos los años, el director comenzó con su eterno discurso sobre el origen del colegio y las casas, aclaró las normas sobre no pisar el tercer piso ni el bosque prohibido. Harry cursaba ya su 5° año en Hogwarts, por tanto ya se sabía el discurso de memoria al igual que la mayoría de sus compañeros, que prestaban más atención a las moscas que al profesor. Al terminar de hablar,el profesor llamó la atención de los alumnos,cosa q sorprendió a todos por el cambio tan radical del aburrido y monótono discurso del viejo mago.
-En Hogwarts valoramos mucho el respeto y la amistad entre los alumnos y las casas que ellos representan- empezó el director- y estos años atrás, no han pasado desapercibidos los numerosos altercados entre alumnos de diferentes entidades,algo que es completamente inaceptable. Por esto el profesorado y yo, hemos decidido que para que forgeis amistades, dos alumnos de diferentes casas compartirán habitación en la torre de los premios anuales y asistirán juntos a las clases. Esperemos que esto os demuestre a todos que por ser de diferentes casas no significa que tengáis que ser enemigos.
El gran comedor se convirtió en un murmureo entre los alumnos,todos se habían quedado perplejos tras las palabras del director. Según Harry,no había que ser muy inteligente como para saber que los dos alumnos serían de Gryffindor y Slytherin, no había rivalidad mayor a la de sus casas.
Ya solo quedaba saber, ¿quiénes serían los dos alumnos que tendrían esa mala suerte?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Magia | Larry Stylinson
RomanceHarry y Louis comienzan su 5° año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.Los chicos, gryffindor y slytherin respectivamente, son conocidos por su gran enemistad igualable a la de sus casas. Este año Harry tiene planeado disfrutar del curso jun...