Owen estás bien ?
—que te pasa claro que no estoy bien ayúdame tenemos que ir con un médico el niño puede estar muerto
—si,si
Que te pasa deja de tartamudear y ayúdame ,por qué tienes que ser tan tonto Ald ?
Cariño sabes que no podemos ir a un lugar público la prensa y la policía nos buscan (ya sabes por el asesinato de quién tú sabes )
Ash es cierto por primera vez concuerdo contigo tenemos que hacer algo para ocultarnos cambiar nombres ocultar identidades tal vez hasta desacernos del niño .
—Que dices no podemos dejarlo solo es apenas un bebé .
—Si ,pero un bebé extraño desde que me embaraze de el no hago más que desear que todo mundo desaparezca me causa tanta irá es como si el niño trajera algo dentro de el no se una sensación extraña , lo mismo que me provoca asesinar a mi padre .Pero en realidad no comprendo lo que pasó ?
Ni yo Ald sentí un dolor en el vientre tanto que me provocó mucha ira y desprecio contra mi padre algo que me decía que tenía que matarlo y lo hize,después de eso sentí tranquilidad una sensación placentera algo que me decía que había hecho algo bien .
Ahora apresúrate debemos huir desacernos de el niño y tomar diferentes caminos nadie debe saber de nuestra existencia y por ahora debemos irnos para q así cuando lleguen los auxilios piensen que morimos quemados entre el fuego que provocó el incendio .
20 Years later..
Grindelwald han pasado más de 2 años desde. Que debiste irte de aquí el orfanato solo acepta hasta menores de 18 .
Grindelwald se muestra molesto por lo que han dicho .—Me estás corriendo?
No claro que no solo digo que ...
Jeny es interrumpida por Grindelwald
—Pues no digas nada y cállate lárgate de aquí .yo se lo que hago.
El giratiempo y Grindelwald.
Jenny se molesta por la actitud de Grindelwald . A esto llaman a la puerta.
Hola ,hola hay alguien aquí?
Al abrir se topa con un hombre robusto con barba larga y una extraña túnica café cubriendo todo su cuerpo.
Buenas tardes señor hay algo que quiera tal vez adoptar un niño..
Yo adoptar no ya estoy viejo para eso estoy aquí por qué mi gira ti....
Su que?
Perdón mi autobús me dejó aquí
Que extraño no tenemos autobuses por acá
Si, si los hay el me trajo aquí, me dejaría pasar hace frío y no se en donde estoy .
Si claro pase si desea pasar la noche aquí compartirá cuarto con uno de nuestros jóvenes .
Si muchas gracias .
Al subir el giratiempo de Godric empieza a retumbar cada vez más al acercarse a la habitación de el muchacho (Grindelwald).
Aquí es que tenga buena noche.Grindelwald compartirás habitación está noche trata de guardar tus impulsos .
Hola mi nombre es Godric .
Y que quiere que haga , grita Grindelwald haciendo zumbar las ventanas .
Godric se sorprende , tú hiciste eso ?
ESTÁS LEYENDO
El Origen De La Cámara De Los Secretos
FantasyNos cuenta el origen de los sangre sucia de la Cámara de los secretos y de los magos más temidos de toda la historia