︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ💗ˊ˗︵︵︵︵︵︵
꒰🍓꒱
–Jungkook, tengo frío – Decía un adorable un rubio a su azabache amigo, Hoy era el tan esperado estreno de la ya amada película "Capitán América - Civil War" que desde su Tráiler había logrado dividir al Fandom en dos grupos: "Team Cap" y el "Team Ironman", y como era de esperarse a los Fans no les importo hacer fila desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche con tal de tener su puesto seguro, y entre ellos no podía faltar Jeon Jungkook, Presidente del grupo de Fans de Ironman de Seoul.
–Hyung, aguante un poco, solo tenemos que esperar 20 minutos –Decía muy decidido el menor. Cómo era de esperarse él ya tenía experiencia en esto, sabía cuales eran los mejores lugares para esperar, los mejores asientos para ver la película, la mejor hora para ir a esperar el estreno, en fin, a el no le importa congelarse el trasero con tal de ver a su Ídolo.
– ¡Llevamos casi 7 horas acá!, ¡Siento plano el trasero y no me has dejado ir al baño desde que llegamos! – Casi grito Jimin con un puchero, y es que a diferencia de Jungkook el no tenía tanta experiencia, ni siquiera le gustaba Ironman o el Capitán América, su favorito era Thor, pero no quiso dejar a su amigo solo por tanto tiempo y ahora estaba pagando las consecuencias de aquello.
– Agradece que por lo menos traje comida y algunas mantas, que desagradecido eres, Hyung –Decia el "ofendido" azabache.
Mientras tanto, en el otro extremo de la improvisada sala de espera hecha por los Fans, había un tierno castaño de sonrisa cuadrada junto con su amigo de rasgos gatunos.
– ¡Hyung, deme un poco de su chocolate caliente! –Pedia Kim Taehyung o Taetae para los compás, estudiante universitario de primer año y parte del "Team Cap".
– Ene O ¡NO¡, tú no quisiste traer nada para tu estómago a parte ni creas que te voy a dar al gustarte todo el Aluminio de la cocina para hacer tú dichoso escudo –El de ojos gatunos solo veía todos los ojitos de cachorro que le hacía su menor, pero no, al parecer aún no ha nacido quien pueda derretir a Min Yoongi con un par de muecas tiernas.
– Ow, usted es muy malo, ni siquiera está aquí por mi, solo quiere ver a La Viuda Negra, y mi escudo si me quedo bonito.
–Obvio, Natasha tu patrona – Decía orgulloso el pálido mientras miraba hacia el cielo estrellado.
꒰🍓꒱
–Bien, ¿La cámara está lista? ¿El micrófono está funcionando? – Decía la hermosa periodista que se preparaba para entrevistar algunos de los Fans que esperaban poder entrar a la Sala y poder disfrutar de lo que tanto habían esperado.
– Si Hyuna, todo listo, empecemos –Dijo el camarógrafo.
–Bien –Una vez dicho esto el par empezo a ir en dirección a dónde estaban todas estas personas y empezaron a pedir sus opiniones –Buenas Noches, Diganos Señor, ¿Desde hace cuántas horas está aquí esperando? –Pregunto la pelirroja al primer chico que se había encontrado.
–Antes que nada, buenas noches igualmente señorita, y me gustaría saludar a mi mamá que me debe estar viendo, a mi abuelita, a mi hermana Camila, a mi tía Elena, a mi perrito Firulais, a mis vecinos por regalarme la clave del intern-. –
–Disculpe señor, podría responder la pregunta –Dijo la ya estresada pelirroja y tan solo era su primera entrevista en la noche.
–Ah no sé, yo solo acabe de llegar a traerle más comida a mi novia mientras ella espera. – Para este punto la periodista ya tenía un Tik en el ojo.
–Bien, gracias por su tiempo señor – Despidió el camarógrafo antes de que su compañera le dijera algo al pobre hombre. –No te desesperes Hyuna, apenas es la primera entrevista.
–Tienes raz- ¡Mira, es el presidente del club de Fans de Ironman, tenemos que entrevistarlo! –Anuncio la ya emocionada chica corriendo con sus tacones hacia el Azabache.
–¡Jimin! Ya te dije que no vas a ir al OXXO a comprarte unos Chetos! ¡comportarte!– Para el rubio eso sono como un sermón de su mamá.
–¡Per- –Se vio interrumpido el rubio por la hermosa pelirroja que iba llegando
–Hola, Buenas Noches disculpen la interrupción, es usted Jeon Jungkook Presidente del club de fans de Ironman, Diganos ¿Desde hace cuanto lleva aquí esperando? – Pregunto muy emocionada la hermosa pelirroja, de seguro su jefe la felicitaria por esta entrevista.
– Hola, buenas noches –Saludo tiernamente el azabache a la periodista y a la cámara– Uhm, ya llevamos acá casi 7 horas respondió con toda la normalidad del mundo dejando casi boquiabiertos a la pareja de compañeros y a un Jimin bastante molesto quien se peinaba un poco sus dorados cabellos con los dedos, si iba a salir en televisión nacional tenía que verse decente
–Waoh, eso es mucho tiempo, ¿Por qué esperas tanto tiempo?, ¿cómo te preparas para no dejar tu lugar? y ¿quien es tu acompañante? – Sin duda la pelirroja tenía una talento nato para esto.
– Oh pues, es importante ser de los primeros en llegar para obtener los mejores asientos antes de que la sala de llene, también se tiene que traer comida, tomar mucha agua antes e igualmente ir al baño una hora antes de venir y compañero es-.
–¡Park Jimin! estudiante de primer año de universidad – Interrumpió el tierno Mochi mientras mostraba una de sus tiernas eyes smile, nunca se sabe cuando una agencia de modelos te quiera contratar por tu belleza al haber aparecido en Televisión Nacional.
–Ah, volviendo a usted señor Jungkook, creo que no es necesario preguntar a qué Team va, pero diganos, ¿por qué cree que Ironman es mejor? –Dijo como si nada la periodista pasando del rubio que solo miraba indignado.
–Es obvio, el poder de Ironman es su inteligencia, el puede construir lo que quiera con su mente, Capitán América solo sigue apareciendo en las películas por el amor que le tienen sus fans y ade-.
–¡Eso no es cierto! –El azabache se vio interrumpido por un lindo chico te tez morena que solamente iba a comprar algo para mantenerse caliente, pero no pudo evitar interferir al ver como insultaban a su super héroe favorito de esa forma, llamando la atención de todos los presentes.
–¿Y tú eres? –Pregunto interesada la periodista diciendole con la mirada a su amigo que no dejará de grabar en ningún momento por lo que más quisiera.
–Kim Taehyung, y no voy a dejar que este chico conejo hablé así del Cap –Respondio muy decidido el moreno, sorprendiendo y llamando aún más la atención de los allí presentes.
– ¿A quien le dices chico conejo?, y que, ¿te ardió que dijera la verdad? –Pregunto rápidamente el azabache sacando jadeos de sorpresa de las demás personas que rápidamente miraron al moreno para ver qué le respondía este.
– Quedé, por lo menos Steve tiene fuerza y agilidad, tu Ironman que haría sin su preciada armadura – El público se volteó rápidamente para ver contestaba el azabache.
– Usar otras de las muchas que ha creado, y tú Cap que haría sin su suero ¿eh?, ni siquiera tenía un poco de fuerza antes de que se lo inyectaran – Los "oohhhhh" del público no se hicieron esperar por parte de los demás mientras la periodista le preguntaba a su compañero si había grabado todo.
– Taehyung, amigo creo que es mejor que no te humilles más –Aconsejo Yoongi que no pudo evitar ir a ver qué pasaba.
Y antes de que Taehyung pudiera contestar uno de los trabajadores del cine llamó la atención de todos los fans diciendo que ya podían pasar a la sala para ver la esperada película, si no se hubiera hecho a un lado seguro ya hubiera sido aplastado por la multitud.
Hola a todos ¿Cómo están?
Soy Young-Hye la creadora de esta nueva historia, con la cual planeo comenzar de nuevo en Wattpad.
Voy a estar muy agradecida con los que quieran apoyar este nuevo proyecto, si ven algo que pueda mejorar no duden en decírmelo en los comentarios.
Voten, comenten y recomienden está historia si les gusto.
Adiós 🌻
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈𝐑𝐎𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊! ;; 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Random❝¿Que pasaría si en pleno de estreno de la Película "Capitán América-Civil War" Taehyung conociera al más grande fan de Ironman?❞ ˗ˏˋ📋ᩴ୍ ༘ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ꒱ ((🍒)) Historia en Celebración a los 100 followers ❞ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...