Cap11

917 55 4
                                    

Louis:
Han pasado 5 meses, 5 meses sin ver a louis, si lo veo PERO NO DE LA MENERA QUE ME GUSTARÍA
Lo veo y sufro, pero sufro más cuando lo veo y veo que el debe estar sufriendo de la misma manera o peor que la mía, atrapando los días y los minutos, sus sueños y anhelos.
La vida es tan injusta.
Siempre soñamos con crecer y ser felices al lado de alguien pero otro alguien lo destruye todo.
Otro día yendo ir a ver a mi hermoso ángel, si es mi ángel y me cuidara y se que algún día si yo muero también lo Haré, aunque el no esta muerto se que el vive y saldrá de este coma.
Entre y lo vi seguía como meses atrás, sus razgos finos eran opacados por su palidez 4 tonos más bajos, sus labios blanquecinos y resecos y sus ojos sus PUTOS ojos mieles sin poderse ver por sus párpados cerrados.
Sus labios necesitaba sentirlos, una vez más quería devolver ese color rosado oscuro que me gustaban y que tantas noches me hacían vivir durante el placer mutuo y me acerque, más y más, mi corazón latiendo más rápido y pose mis labios con los de el y lo bese, deseaba tanto hacerlo, aunque el no los movía ya que no podía era perfecto todo lo que viniera de el era perfecto.
Me aparte viendo su rostro, apartando los mechones castaños en su cara tan lentamente como si fuera un muñeco de porcelana.
Luego lo vio y callo en un llanto y recostó su cara en el pecho de dalton
TE EXTRAÑO BEBE, TE EXTRAÑO TANTO, SABES CUANTO ME HACES FALTA? TE NECESITO PARA VIVIR.
Salí del hospital, el viento frío hizo chocar, haciéndome respirar profundo, y agarrar mi abrigo para darme el poco calor que mi cuerpo proporcionaba.

La noche era fría y oscura así como hace 5 meses, todo ha sido igual, deseo que los días alegres y luminosos volviesen.

Me acosté en mi cama, fría también, y mire el techo y dije:
OJALÁ Y VUELVAS MI BEBE.

-.-.-.-.

Estado: triste por eso escribí y esta parte así hahaha y bueno también le había falta algo de presenté en la historia y bueno tampoco escribí por que estaba muuuuy triste pero superándolo

Pd: QUIERO UN NOVIO :)

Amnesia total• 2da temporada de humillado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora