Capitulo 1

89 6 8
                                    

A pesar de todo tipo de intento, la llave no entraba en la cerradura, haciendome formular en la mente una buena lista de maldiciones. Resople frustrada y le meti una buena patada a la puerta provocando solamente que los dedos debajo mi converse negro me dolieran.

Empezaba a extrañar california.

-No creo que se abra asi-musito alguien con divertida voz tan suave como el terciopelo,detras de mi.

Me gire avergonzada y me encontre con la perfeccion en persona. Note como la boca se me abrio lentamente y como los ojos me destellaron de encanto.

Un joven delgado pero fuerte con una suave piel,moreno y de cabello negro,se situaba detras de mi y de mi desordenado par de maletas azules que habia dejado tiradas en el piso junto a mi.

-Emm...ah...-genial,no pude articular nada inteligente o que tuviese significado alguno.

-Dejame adivinar,eres ____ cierto? -me sonrio mostrandome la perfecta hilera de dientes blancos,deslumbrandome.-La amiga de Sharon?-pregunto ahora dudoso.

-Si,si-me aclare la garganta disimuladamente-A las dos preguntas si-me sonrio con mas ganas,como si me conociera desde hace años y me desarmo por completo. Algo nuevo para mi.

-La puerta no habre? -quizo saber.

-Ah? No,no ...la llave no entra- baje la cabeza para ocultar mi ruborizado rostro. Que me pasa? -Humm...-la miro- Creo que te dieron la llave equivocada.

Tu crees? -dije sarcastica.

El rio y el resoplo de su risa me acaricio el rostro.

-Eres...Vecino? -pregunte ezperanzada,anhelando que realmente dijera que si.

-No.

Maldicion!!!

-Entonces... como sabes mi nombre y que soy amiga de la chica que vive aqui? -hice una pausa frunciendo el ceño- Sharon Baecke vive aqui, cierto?-pregunte recelosa y el rio aun mas,como si mi ingenuidad resultara graciosa. Bueno,quiza para el si.

-Si,Sharon vive aqui, es raro que no se encuentre-dijo sorprendido-.Y bueno,ella me hablo de ti,me dijo que esta noche llegarias y estaba muy emocionada con la noticia-me sonrio.

-Tu eres...?-entrecerre los ojos.

Manual de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora