capitulo 1 : la aplicación ( editado )

12.5K 600 1.1K
                                    

La noche del 31 de octubre era la festividad perfecta para muchos , sin embargo aquella noche era algo sumamente peculiar , en ese momento hacía demasiado frío , fácilmente podían dolerte las manos y tú rostro podía congelarse , apesar de eso los rumores sobre el nuevo burdel eran la sensación en aquel entonces , no por las razones que se espera , ese lugar era exclusivo para aquellos hombres con un deseo peculiar , siendo más específicos , la mayoría de los que visitaban ese lugar , estaban reprimido sus sentimientos o ... Talvez su lujuria .

🥀aplicación pervertida 🥀 ( editado ) 
☑️( Libre de poderes y historia alejada de el popular anime ) ☑️

____ día 01 de noviembre __

Era un día tan común , las personas dispuestas a ir a sus trabajos , los niños evitando a toda costa ir al colegio , era tan normal , pero cómo de costumbre el ruido de la gran ciudad , fue simplemente molesto para el peliverde , el cuál se encontraba en su pequeño departamento , acompañado de un chico de cabello rubio .
Habían tomado toda la noche y ... Se podría decir que se divirtieron haciendo otras cosas , algo más pervertidas . Por su parte uno de ellos se despertó al escuchar a sus molestos vecinos saliendo de su casa . Rápidamente cubrió sus oídos para evitar escuchar la típica discusión de las mañanas , dónde la esposa gritaba furiosa al querer saber dónde había estado su marido . Maldijo mentalmente a aquellas ruidosas personas y se dispuso a levantarse , para posteriormente cambiarse , dirigirse a la cosina , preparando su desayuno , obviamente tomando en el proceso unas pastillas para el horrible dolor de cabeza .
Casi cómo si fuera un perro su acompañante al oler esa exquisita comida , decidió levantarse .

- hey deku !!! - habla el rubio mientras toca su cabeza , dando a entender que le dolía - ¡ Dile a los hijos de puta de tus vecinos , que cierren la maldita boca ! - se dirige a izuku de manera algo amenazante

- si tanto te molesta , ve tú mismo a decirles - sirve algo de la comida en un plato , para seguido de ésto dárselo al rubio - no tengo tiempo para seguir peleando contigo  , se supone que ya arreglamos todo ¿ No es así?

- hum!?- Suspiró de manera pesada - tengo que ir a trabajar , no tengo mucho tiempo - solo de dignó a decir eso , mientras se volvía a vestir

- ¿seguro que irás a trabajar ? - contestó algo molesto

- si , ya té dije que no lo volveré a hacer - talvez se había sentido mal de haber hablado de una forma tan grosera o quizás solo tenía una doble personalidad , pero ésto fue motivo suficiente para tomar la decisión de darle un pequeño beso en la mejilla a su pareja , fue algo breve , pero suficiente para causar un sonrojo por parte de ambos -  adiós izuku , volveré en la noche

El rubio , tomó sus cosas y solo salió del lugar , sin tomarle tanta  importancia a izuku , el cuál solo pudo presenciar cómo su pareja salía del lugar .
Estaban pasando por un momento Algo complicado , siendo más preciso ambos ni siquiera tenían presente el porque estaban juntos , había días en los que solamente querían matarse entre ellos , no se soportaban para nada .
Aquel chico peliverde , apesar de ser un hombre , tenía unos lindos rasgos , esos ojos esmeralda , sus pecas , esa cara que demostraba una inocencia y pureza , tan solo eran unas pocas cosas por las cuales midoriya era una verdadera belleza .

Cualquier persona tendría un amor platónico , desearía tenerlo a su Merced , no importa si eres hombre o mujer ,  todos caerían  ante él .
Era de esperarse que el chico rubio quisiera tenerlo , pero su gusto acabaría más rápido de lo esperado ... Acaso ...¿ Había alguien más en su vida ?.
En la mente de izuku se formulaba ese tipo de preguntas , la razón era tan obvia , estaba tan distante , eran unas señales más que directas de que existe la posibilidad de que bakugo le estuviera siendo infiel.

App Pervertida ( En Edición ) 🥀💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora