Serás mío

27.3K 1.7K 367
                                    

Luego del fogoso encuentro con Sasuke, por fin el rubio podía descansar un poco pero antes de llegar a su casa, hizo una parada en casa de Ino y pido prestado algo de su maquillaje con una escusa tonta, pero que más podría hacer. Juraba que Sasuke le iba a pagar caro por esto.

- ¡Agh! Maldito teme, ¿Porque razón habrá hecho eso?- esa pregunta lo siguió atormentando hasta que se entregó a los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente iba tarde como siempre pero debía ir a una misión junto a Sakura, espera no encontrase con una desagradable visita de nuevo, antes de salir de casa se dio una rápida revisión y el maquillaje había tapado por completo los chupones.

- Jejeje nadie le gana a Naruto- se sentía orgulloso, ya que al ser la primera vez quedo bien, se dirigió a la oficina de vieja Tsunade a esperar las órdenes.

- Hola vieja, ya llegué listo para la misión- dijo un enérgico Naruto.

- Bueno Naruto, en unos minutos llegará Sakura pero te iré adelantando hay una problema en un pueblo cercano. Últimamente se han visto atacados y se siente un chakra demoníaco. Su misión es investigar que está pasando.- dicho esto, llegó Sakura y Naruto la puso al día con todo, así saliendo de la aldea.

- Ne Naruto, ¿Has sabido algo de Sasuke-kun? Desde que se fue no ha escrito ni una sola vez- dijo Sakura con tono desanimado, ella aún amaba a Sasuke pero Naruto al oír ese nombre no dudo en estremecerse. Sinceramente el nombre hacía que temblara.

- Eh, no se Sakura-chan sabes que Sasuke no es muy comunicativo pero quizás si este pensando en la aldea y en nosotros, así que no te preocupes por eso ¿Si?- Sakura al escuchar eso de Naruto se tranquilizó y cuando se dió cuenta ya estaban en la aldea, se quedaron en una posada bastante acogedora y se despidieron.

- ¡Ah! ¿Que haré?, Sasuke bastardo- Naruto se sentía tan mal por mentirle a una de sus mejores amigas, se tiro a la cama con un yukata que daba la posada para descansar y contempló en techo por unos instantes.

- ¿Me llamabas, Naruto?- Sasuke estaba en la ventana bebiendo sake y con las serpientes rodeando su cuerpo, odiaba admitirlo pero se veía increíble.

- Mierda Sasuke ¿Porque razón estás aquí?- pronunció Naruto tratando de sonar lo más tranquilo posible pero era inútil, la presencia del Uchiha hacía que se sintiera inferior.

- Cuida tu lenguaje zorrito, estoy aquí por dos razones. La primera es porque tenemos una cuenta pendiente y la segunda es que te voy a hacer mío, aquí y ahora- Naruto se estremeció al escuchar la palabra "Mío" tenía que irse, nada bueno saldría de esto... Retrocedió con intención de irse de allí y avisarle a Sakura pero antes de esto Sasuke lo tenía agarrado de un brazo. Inspeccionaba cada parte de su cuerpo y se detuvo en su cuello, tomo rudamente su mentón.

- ¿Dónde están las marcas que te hice? Acaso las has escondido, muy mal. Eres un chico malo Naruto, si las hice era para que todos las observarán, contesta ¿Porque las escondiste?-

- Lo... Que pasa es que, me daba miedo que las vieran y crear malentendidos- mierda porque había dudado al hablar, este definitivamente no era él.

- Ya veo... Pero no me convence, he hecho un genjutsu de esta forma nadie nos molestará-

Tú me perteneces +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora