En la diapositiva se encuentra una canción, en caso de que la quieran poner para ir con la historia. La canción aparece un poco más adelante.
—¿Sabías que así perdió el diablo?
—Idiota, cállate y ayúdame.
—Lo siento Donghyuck, pero tengo una primera plana de tu glorioso trasero desde aquí.
Donghyuck se levantó de su posición a gatas en el suelo y se cruzó de brazos frente a Mark, quien siguió grababándolo con su móvil.
—Borra eso.
—No. Te ves precioso.
Donghyuck se acercó e intentó quitarle el teléfono pero Mark lo puso en alto aprovechando que los centímetros de altura que le sacaba a su ex.
—No voy a saltar. —Donghyuck lo miró con molestia. —Ya no somos niños, además una grabación es lo único que tendrás.
—Te tendré a ti —aseguró Mark.
—Si te hace sentir mejor pensar que aún me muero por ti, sigue así, a mí ya me das igual, si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo.
—Conozco esa canción, Donghyuck —apuntó Mark y repentinamente empezó a cantar.
—Seguro estás con él solo por aparentar que ya me has olvidado y que no te duele cuando me ves pasar —Mark hizo una pausa para darle una mirada significativa a su ex. —Ya estás grande para esos juegos. —continuó pellizcándole una mejilla a Donghyuck.
—No vayas a pensar que te sueño a diario, que te extraño tanto, solo es algo normal, te amé demasiado, pero ya es pasado. —Donghyuck entonó la canción alejándose un poco de su ex, había un brillo conocido en sus ojos cafés que no perdían de vista a Mark.
—Aunque si te hace sentir mejor pensar que aún me muero por ti, pues sigue así —Mark prosiguió.
—A mí ya me das igual, total que más me da, si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo —Donghyuck completó la estrofa con un gesto de suficiencia.
—Si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar, sigue creyendo en tu cuento, aunque la verdad no sé de donde sacas eso —Mark terminó la canción con una sonrisa.
Por un momento Donghyuck lo miró fijamente a los ojos, el remolino de ideas desapareció y entonces en su mente vio con claridad la sonrisa de Mark, imágenes pasaron lentamente por su cabeza, una a una, de muchos momentos que había enterrado en lo más profundo de su ser.
—Siempre he pensado que esa canción está hecha a base de excusas y sarcasmo, es obvio que la chica aún está enamorada y sueña con volver con él, pero seguramente tiene miedo.
—Tal vez él fue un idiota —señaló Donghyuck.
—O posiblemente ella es muy terca —Mark le dio una mirada penetrante. —Por eso él se buscó a alguien con quien darle celos.
Un extraño silencio se levantó entre ellos.
—Saca a tu estúpido y adorable conejo de su escondite y dame mi otro calcetín.
—¿Podrías dejar de evadirlo?
—¿Qué quieres que te diga, Mark? —Donghyuck se cruzó de brazos. —¿Se te olvida que me casé, con un hombre que amo, que me respeta, que estuvo ahí en mí peor momento y me sostuvo y fue paciente, con un buen hombre que prometió quedarse conmigo ante las leyes para demostrar lo mucho que me ama? ¿Quieres que deje todo eso solo por un capricho tuyo? —Donghyuck se sentía a punto de llorar y no quería hacerlo, ya había llorado demasiado por Mark.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA ABOGADO (para divorciar a mi ex)
FanficCinco años. A Mark le tomó cinco años en volver y realmente pensó que Donghyuck lo esperaría, nunca imaginó que lo encontraría desposando a alguien más. Pero Mark no ha sido el único dentro de los miembros del SQUAD en ser tratado de la patada por e...