NO TE ACERQUES.
La clase ya está por acabar y siento mi cerebro entumecido por tanto palabrerío.
La educación es algo que no nos podemos pasar por alto si queremos ser alguien en la vida y eso lo tengo muy en claro. La mayor parte del tiempo me la paso estudiando ya que mis padres me recalcan día a día que es de suma importancia para el futuro, y tampoco es que me disguste hacerlo. Lo se, soy rara.
Vale aclarar que a pesar de que disfrute de estudiar, detesto asistir al instituto donde los estudiantes y profesores son como una plaga, inundando cada espacio libre que haya cerca.
Además, puntualmente el profesor Echeverri no es alguien que me caiga del todo bien. Hace participar únicamente a Marina y a su grupo, quitándole la oportunidad a otros que levantan la mano para aportar a la clase.
Eso es algo que me parece totalmente injusto pero jamás tuve el valor de enfrentarlo, no me gusta crear problema ni mucho menos llamar la atención así que decido dejarlo así... El destino se encargará de lo demás.—Bien, guarden sus cosas, el recreo esta por comenzar. —Avisa el.
Guardo mis apuntes y saco mis cereales junto con el libro que estoy leyendo actualmente: "Por quien doblan las campanas." De Ernest Hemingway.
El timbre suena indicando que ya podemos salir al patio central a despejarnos un rato. El primer recreo del año.
<<Sin Alba>>
Me susurra mi consciencia.Al llegar al patio luego de cruzar el pasillo me encuentro con los mismos grupos del año pasado...
Álvaro, el capitán del equipo de Rugby del colegio junto con sus compañeros, Francisco y Samuel.Se ven como portada de revista, con sus pelos ligeramente despeinados y sus sonrisas encantadoras. Ni hablar de como pueden hechizar a cualquier chica con una sola de sus miradas.
Por detrás de ellos se encuentran un montón de chicos los cuales quieren aparentar estar cerca de los más populares.
A decir verdad, me causan pena.¿Por qué no ser uno mismo y ya?
Posicionada en el centro del patio, esta Marina acompañada de sus amigas, Mara, Elizabeth y Victoria. Claramente, también lucen como sacadas de una agencia de modelaje. Se dirigen hacia los chicos ya que Marina es novia de Álvaro, Mara de Francisco y Elizabeth de Samuel. Victoria entró a mediados de año al instituto, el anterior ciclo lectivo, y creo que aún no esta de novia. Ella es la que mejor me cae, a pesar de no haber intercambiado palabra, se ve amable.
Sentadas sobre el escalón del pasillo, están las pequeñas de primer año. Debo admitir que me parecen tiernas, dejando de lado el hecho de que no me gusta la gente. Verlas ahí asustadas en su primer día de secundaria hace que una leve sonrisa adorne mi rostro.
—Hola. —Las saludo cordialmente, pasando por su lado.
Algunas simplemente asienten, se ven un poco tímidas y las comprendo, al estar ante todo un edificio de adolescentes mayores, es normal sentirse así.
Mirar como hablan entre ellas mientras observan cada rincón del instituto, maravilladas, y los sutiles movimientos que realizan para acomodar su uniforme, me recuerda a mi primer día de secundaria...—Bien, me vi muchísimas películas y leí millones de libros sobre cómo hacer esto,así que confía en mi. —Me sugiere Alba.
—¡Oye!, no me subestimes,también leí sobre como deslumbrar a todo el instituto en nuestra primera caminata por los pasillos. —Le respondo empujándola sutilmente.
—Es hora.
Salimos tomadas de la mano y al llegar a la mitad del pasillo nos damos cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Él.
RomantizmCuando un hecho horrorizante ocurrió en mi vida, di un cambio rotundo dejando todo lo que era atrás, para convertirme en alguien totalmente diferente. No se como definir ese cambio, solo se que fue drástico. Mi personalidad era compleja. Tanto así q...