POV'S Aaliyah
-Me sigue tratando como un niño.-Se quejo Carl mientras caminaba de un lado a otro.
-Carl actúas como un niño al cual no invitaron a una fiesta.-Comente.
Rick ideo un plan para atacar primero a los caníbales de Terminus antes de que ellos nos ataquen a nosotros, pero no dejo que Carl o yo fuéramos, dijo que nos quería cuidando la iglesia lo cual a mí me resulta con mucho sentido ya que dudo que Gabriel o Eugene se puedan defender si llega a pasar algo y Tyreese está con Bob. Y ni hablar de Judith.
-Es frustrante que no me tomé en cuenta sabes.-Dijo sentandose a mi lado y poniendo su cabeza en mis piernas.
-Lo entiendo amor, pero el se preocupa por ti.-Dije acariciando su mejilla.
-Nunca me habías dicho así.-
-¿No te gusta?-
-Al contrario me encanta como suena.-Dijo para después darme un pequeño beso.
Se escuchó como abrían la puerta de la iglesia e inmediatamente ambos nos levantamos del suelo con nuestras armas en mano.
-Oigan no tiene sentido esconderse, estamos armados.-Dijo Gareth y mire a Carl con preocupación, dirigí mi mirada a los demás y me encontré a Gabriel rezando en una esquina. Ojalá eso nos ayude.
-Los hemos observado, sabemos quiénes están, está Bob, a menos que ya lo hayan sacrificado, Eugene, Tyreese, Carl, Judith y Aaliyah, oye preciosa créeme que sin problemas hubieras sido una de nosotros.-Comento Gareth y note cómo a Carl le molestó su comentario.
-Rick y los demás salieron con unas cuantas armas, no sabemos dónde están pero este lugar no es muy grande.-
Judith comenzó a hacer pucheros en señal de que el llanto estaba cerca, le hice una mirada a Tyreese para que rápido fuera a calmarla.
Pero no funcionó y la pequeña se largo a llorar. Corri hacia ella y la cargue entre mis brazos tratando de calmarla.
Una vez que Judith se calmo puse un chupón en su boca para que no se repita esa situación.
-La pequeña me comienza a agradar.-Comento Gareth.
La perilla de la puerta se movió en señal de que alguien intento abrirla.
-Tenemos suficientes armas para derribar la puerta mejor salgan.-
Varios disparos se hicieron presentes junto a la voz de Rick.
-Armas en el suelo y de rodillas.-
Minutos después de que todo se había calmado Gabriel abrió la puerta y salió de la habitación y lo alcance a escuchar hablar.
-Esta es la casa de Dios.-
-No, es un techo y cuatro paredes.-
Después de todo ese show por parte de Gabriel nos despedimos de Bob para después dejarlo descansar para siempre.
[Al día siguiente]
-¿De verdad te vas a ir?-
-Tengo que pequeña, pero nos volveremos a encontrar, lo prometo.-Dijo Gleen para después abrazarme.
-Te quiero mucho Gleen.-Comente mientras seguía entre sus brazos.
-Yo más Ali.-Dijo rompiendo el abrazo y subiendo al autobús.
Carl se acercó a mí y con unos de sus brazos me atrajo hacia él para después dejar un pequeño beso en mi cabeza.
El autobús arranco alejándose cada vez más de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
De Todo"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...