6:00 am¿Cuándo dejaré sonar la alarma? Esto ha sido algo estresante. Añoro los días de descanso pleno, mi mente despejada era una oleada de placeres tan puros y naturales.
¡Tu que me escuchas! Mente de cizaña, ¿Dejarás de pensar todas las madrugadas?
_Tomé una taza con té frío, aquel que había preparado unas horas antes, de manzanilla parecía, tenía un sabor desagradable, pero al menos me mantendría despierta y andante_
_Lo admito, soy un alma sensible, apenas mi padre salió de casa a mis ingenuos cinco años mi corazón ha estado rodando a manos de débiles garras... Primero Félix - toma un sorbo amargo de aquel amarillo líquido - ¡Vaya muñeco de porcelana! Pero tal arrogancia tan vacía me cautivó_
~Beep Beep~
La pequeña Carmen camina descalza al baño, frota el jabón por sus largas manos, luego toma un gran charco de agua mojando su rostro madrugador y cuidando no derramar al suelo, procede a secarse sin cuidado alguno con una toalla vieja.
- ¡Niña! Te veo lenta, vamos, es tu primer día y cargas unas ojeras de espanto - Mencionó Anne con su voz ronca pero amorosa que la caracteriza
-Debes cepillar tu cabello, tu mi bien, que posees los cabellos de los propios ángeles debes cuidarlo con responsabilidad
- Tranquila querida madre, lo cuidaré - Deposita Carmen un beso en la vieja mejilla
Si de comer hablamos Carmen es la reina, pero esta mañana poco apetito tenía, un pan con mermelada de piña le bastó, junto con un vaso con jugo de manzana, sin embargo, le dió las energías necesarias para ir a toda velocidad a la escuela, puesto que se había retrasado.
- ¡Carmen, te estaba esperando! - Le dice un apuesto y alto muchacho mientras la rodea con sus brazos
- Lo siento tanto Nam, quedé como tonta pensando mientras comía - le corresponde al abrazo y besa tiernamente los hoyuelos del mayor-
- ¡Mi padre me matará si no me ve en clases temprano! Entremos ya mi hermosa niña - Le dice Namjoon mientras la toma del brazo y la lleva al salón de clases.
Ellos dos siempre eran los ultimos en entrar, Namjoon siempre ha sido puntual y responsable, pero Carmen se la vivía soñando y en sus pensamientos, tan distraída como mula y terca como nadie, pero aún así Nam la comprendía y quería con tierno amor, por ello, no le importaba faltar a clases por ella, aunque, no todos pensaban igual que él.
El padre del alto y enamorado joven es el director de la preparatoria Joons Hobbs, todos lo conocen como el Reglamento viviente, por varias razones notables, fiel seguidor de los ideales, tortura a su hijo con deseo de llevarlo a la "perfección", así que cualquier fallo podría acabar con el joven, incluso una falta a clases.
Ambos chicos entran al salón de clases tomados de las manos, todos los notan y varias envidiosas sacan humo por las orejas, pero Carmen se sentía segura y alegre de tener un mejor amigo tan considerado y amable.
Había varias personas nuevas, una larga y rubia chica, la Barbie viviente, su nombre es Shira, con flacas piernas y ojos brillantes por maquillaje, sonrisa roja y pocas cejas.
También un pelirrojo y mediano joven, con ojos cafés y pecas regadas por su pálido rostro, su sonrisa no es muy conocida pero podías ver bondad en su tímida mirada, su nombre William.
Por último un extraño y oculto muchacho, con cabellos negros como la noche, ojos misteriosos y piel suave y brillante, llevaba pantalones oscuros, una chaqueta negra y tenis viejos, Jin.
ESTÁS LEYENDO
" La belleza en tus mejillas ", Namjoon y Jin Y Ella
RomanceNamjoon como su mejor amigo, el cual está perdidamente enamorado de ella. Todos pensaron que ambas almas gemelas quedarían juntas, pero llega alguien tan distintivo con hermosos cabellos negros y ojos tristes que atrapa su mirada e interés. ¿Qué s...