Narra Lui
Ya son mas de mediodía y aun no regresan los niños de andar de vagos (como su padre) por la isla, me preocupa que les haya pasado algo...
Horas después
Se ha metido el sol y aun no los encontramos, de pronto aparece Aku con 2 tipos atados.
- encontré esto escondido en una cueva cerca de la playa -dijo aventandolos al piso-
- nosotros solo estamos siguiendo ordenes de la reina, venimos a buscar a 2 alterados... Free y Lui... -dijo un peli-azul claro una vez que le retiramos la mordaza de su boca-
- ¿para que nos sirve encontrar a estos tipos? - pregunte exasperado por no tener noticias de mis hijos-
- nosotros vimos a sus hijos -respondió con simpleza un peli-verde-
- ¿donde? -me acerco rápidamente-
- ellos nos ataron, se llevaron nuestro bote... creemos que se fueron a tierra firme -respondió el mismo-
- ay no -
Fue lo único que dijo Valt antes de que nos miraramos entre todos y caminaramos hacia una cámara subterránea secreta, al entrar encontramos nuestras viejas armas, las tomamos y salimos a la costa con la compañía de los guardias de la reina...
Tomamos un bote que teniamos escondido en una gruta con acceso al mar, subimos y mientras uno de los guardias localizaba el bote donde iban mis hijos nosotros avanzamos hacia tierra firme.
Narra Azami
Ya era de noche y caminaba junto a mi hermano por esta ciudad, llena de luces de neón que me ciegan, música a volumen muy alto y con melodias pegasosas, en medio del ajetreo de la ciudad, nunca crei que en este mundo post apocalíptico hubiera una ciudad con tanta vida y movimiento.
Me encanta este lugar... Es tan vivo, tan alegre, tan ... Tan pre apocalíptico...
Narra Tadashi
Caminaba con mi hermana por una de las ciudades que hay aquí, algunas personas nos miraban raro, era obvio, no estabamos vestidos como una persona de aqui lo estaria, todos con sus escotes mega pronunciados, ropa brillante, super pegada al cuerpo, peinados exóticos y difíciles de recrear... y nosotros con nuestras ropas color negro, sin escotes y holgadas... Me quiero ir de aqui, las luces me lastiman los ojos, la musica tiene letra obsena, en un volumen ensordecedor, personas pasan en enormes y veloces autos casi rozandonos, las mujeres y los hombres se nos insinuan de una forma muy extraña... No me gusta paranada este lugar... Pero... A mi hermana parece no importarle que estamos en uno de los peores lugares de la tierra...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie más (Free x Lui)
RomanceYa saben que me gusta mucho este shipp 😅... En un mundo post-apocalíptico, repleto de tiranía, maldad, cybord's, alteraciones genéticas, hambre, guerras ¿puede existir el amor?