Capitulo 1 - Nuevo Héroe.

34 3 0
                                    


*En mundo ajeno al nuestro, existen algo llamado "Heroes". Cada Mundo tiene su Héroe, ya sea invocado, rencarnado. Al igual que algunos tienen su propio enemigo, unos son reyes demonios, dioses malvados, o dictadores poderosos.... Al final, todo se termina arreglando, dado que combaten el problema antes de que empeore. Pero eso no fue nuestro caso.

*Los reyes demonios en nuestro "Mundo" Han logrado conquistar 70% de todo el territorio humano. Solo algunas personas han logrado defender con éxito los ataques de los reyes demonios. Pero... ¿Por cuánto tiempo?

*Si Los Reyes Demonios logran conquistar nuestro Mundo, puede que perdamos Gran Parte del Cielo. Nuestro hogar y el hogar de esas almas bondadosas que solo buscan descansar en paz

*Somos las Diosas, Arte, Set, Misa. Fuimos encargadas con la labor de traer a un héroe, el mejor y más sanguinario héroe que cualquier otro Mundo haya visto.

En un pedestal, en una habitación oscura, había tres señoritas moviéndose de un lado a otro, trayendo muchas cosas. Estas eran Diosas, las cuales preparaban un ritual de invocación.

Primero tenemos a Arte: Ella es una Diosa de la Guerra (Sabiduría). Ella es muy sobreprotectora y tiene se enoja fácilmente. Ella es la mayor de las hermanas.

Segundo tenemos a Set: Ella es una Diosa de la Guerra (piedad o misericordia). Ella es muy amable y tiene una magia sanadora que no tiene igual. Ella suele ser muy relajada, aunque no le gusta el conflicto. Es la de En medio.

Por ultimo tenemos a Misa: Ella es una Diosa de guerra (Pacifica). Ella es prácticamente una niña, es una diosa muy joven, tanto que apenas supera el Rango de Diosa de Segunda categoría, pero ella siempre da lo mejor de sí. Es la menor de las tres.

*¿Ya tenemos todo para la invocación? –Dice Arte mientras sostiene una daga-.

* ¡Claro, hermana! Solo faltaría prender la llama y decir lo que hay en este libro. –Set muestra un enorme libro y empieza a husmear. Luego ve que su hermanita está trayendo un silla-. ¿Quieres ayuda, Misa?

*Yo puedo... G-gracias por querer.... –Se recuesta en el piso-. Sí quiero ayuda, por favor. –Dice Misa mientras descansa en el piso-.

*Bueno, no hay que perder el tiempo. Todo estan afuera esperando que ya invoquemos al héroe y no estamos haciendo nada. –Mira a su hermana Set-. Tú pon el libro acá. –Señala una mesa-. Y tú... -Ve que su Misa esta aun acostada-. Recupera fuerzas y vente a tomar de las manos.

Después de ser acarreados por Arte. Todo está listo para invocar al héroe; Para invocar a uno exitosamente, primero se debe buscar a alguien con las cualidades ideales para ese mundo, Dado que no pueden invocar a un hombre débil físicamente o mentalmente. Cada que invoca un héroe, estos obtienen beneficios que cualquier otro humano no podría tener de forma natural, ejemplo: Ser acompañado en su aventura por una o varias Deidades, tener una Fuerza superior a la media, conocimiento de varios lugares, entrar y salir del terreno ancestral, etc.

El ritual estaba por darse a cabo, prendieron varias antorchas de fuego azul alrededor del pedestal. Las Hermanas se tomaron de las manos y empezaron a decir muchas frases en un idioma desconocido. La Mayor de las hermanas empieza a leer un pasaje del Libro. La hermana de En medio estaba recitando unas frases junto a la hermana pequeña, la cual estaba en una silla para tener más altura.

Todo el lugar temblaba, trozos de techo caían. Pese ser un lugar cerrado, los truenos se escuchaban y caían alrededor de la sala, el Fuego azul pasaba a un color morado y ardía con más intensidad. No importaba todo esto, las hermanas seguían con el Ritual.

Tears Of Fear - Novela ligera  - Español (Isekai) (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora