Viernes 07 de enero, 9:00 a.m
Llegamos al Aeropuerto casi demorados, llegamos e inmediatamente tuvimos que ir a dejar las maletas y pasar por el scaner, mamá tenia el alicate que siempre anda a mano con eso, en un momento sono la chicharra por el alicate que tenia mamá en el bolsillo, tuvimos media hora demorados ahí hasta que pudimos subir al avion.
Mamá estaba emocionada porque nos ibamos a Venecia, pero a la vez estaba triste por todo lo que tuvimos que dejar. Mamá se relajo y durmio casi todo el viaje, yo empeze a escribir en un diario todo lo que pasaba, hasta que se hizo de noche.. Esa noche habia tormenta y habia poca luz y tuve que dejar de escribir ya que no podía ver lo que escribia.
Entro la azafata y me pregunto si queria tomar algo o si queria algun chicle por los nervios, pero por suerte estaba relajado y me quede tranquilo...
Sábado 8 de enero, 12:31 a.m
Más de doce horas de viaje y aun faltaban dos horas más. Mamá se desperto de golpe y empezo a entrar de pánico por un sueño que tuvo sobre Rodolfo, yo estaba durmiendo en ese momento asi que me desperte y me asuste, la vi a mamá como reaccionaba y no sabía que hacer. Le dieron un calmante y no pudieron calmarla, por suerte habia un médico enel avión y la atendio, solo dijo que tomara mucha agua y que la contemple para que no entre en desesperación..
Le contaba todo lo que pasaba a menudo, hasta la ayudaba a entrar a la normalidad.
- Mamá, si tengo diez peces en la pecera, y mueren dos, ¿cuantos peces hay en la pecera? - dije alegramente a mi mamá -.
- ummm... - Dijo mamá totalmente confusa
- Enserio no sabes? - le pregunte riendo - si hay diez peces en una pecera con agua, no pueden morir, porque los peces no mueren en el agua -.
Mamá echo una sonrisa y se empezo a reir, yo me rei tambien para alegrarla más.
YOU ARE READING
Venecia: LOVE is LOVE
Teen FictionVENECIA: LOVE is LOVE Frank conoce a Luka, un chico de quien se enamora por completo y cambia su vida, lo conoce justo un día después de la muerte de su mamá.