La despedida.

467 15 10
                                    

Ya habia pasado un largo tiempo desde aquella vez donde tuvieron una ultima pelea contra la Organizacion XII y los varios clones de el maestro Xeranoth, quien, aun de tantas peleas contra el o sus otras formas y apariencias, seguia imparable con solo un motivo para volverse mas fuerte: Abrir la puerta del Kingdom Hearts, la verdadera puerta. Incluso, en las aventuras mas recientes del joven portador de la llave espada y el heroe de la luz haya detenido a Ansem y Xenmas, haciendo cerrar dos supuestas puertas que llevarian a tal lugal, eso no era una razon para detenerlo y seguir buscando.

Sin ninguna respuesta o interacion de los nuevos sucesos de la Organizacion o sus nuevos miembros,  su majestad, el rey Mickey, tambien un maestro de la llave espada, decidio que, tanto el trio de amigos entrenara para una proxima mision, incluso si solo dos de ellos iban a ir, mientras que una se quedaria en el palacio entrenando contra otro portador de una llave espada, incluso si ella se volvio una maestra oficial y tenia gran habilidad para manejar tal arma, aun asi tenia que entrenar como sus dos amigos.

Mientras que el joven moreno y su intimo amigo de pelo plateado se encontraban en la biblioteca junto a su majestad y su mago Donald y guerrero Goofy, dos pelirrojos, una chica y un chico, estaban en la sala de entrenameinto del castillo, donde la habitacion era extensa, que hasta habia una puerta que guiaba a la parte del jardin del castillo, donde en aquel momento el cielo ocupaba unos colores mezclados del rojo, el naranja y el amarillo, decorando un atardecer hermoso, ambos estaban en un combate cuerpo con sus llaves espada. La del chico, que era alto con un peinado espinoso, un atuendo oscuro, representaba casi el color de su cabello, pero tambien un sentimiento que estaba prendido dentro de si por gran dolor que sufria a grandes perdidas, el color de las llamas del fuego, incluso pareciera que parte ella era hecha de fuego, mientras que el mango de auqella tenia la apariencia de una arma que usaba en una 'vida' pasada, que no estaba tan alejada de aquellos momentos que vivia, pero era unos recuerdos que nunca olvidara, incluso si no era el el que usaba ese cuerpo o mente. Mientras que la chica, la mas joven, con un vestido rosa y debajo de el unos pantalones de color negro, no era de una forma tan llamativa como la de el, pero sin embargo, era muy representiva a ella, siendo una de las 7 princesas de corazones puros, uno de ellos con que la puerta de Kingdom Hearts se iba a abrir, era una llave espada de varios colores, entre ellos el rojo, amarillo y unso que otros toques de blanco y azul, mientras que en su punta era con una variacion de flores decorandola y al final del mango era una cadena con una estrella. Tal vez la de ella tenia una apariencia que se consideraria una con muy poca fuerza o debil, pero ella demostro lo contrario, cuando su amigo peli plateado se la dio, ella no penso dos veces a empezar a pelear con ella, como no fuera la primera vez.

En quella habitacion, ambos se movian como si fueran unos rayos, mientras se escuchaba el sonido del metal del cual estaba echo las llave espada como chocaban uno contra el otro o como se crusaba con el cuerpo de la otra persona, la cual aquello ultimo lo hacia mas la chica que el chico, al tener un conocimiento mas avanzado con las llave espada..

Despues de varios peleas, donde terminaron en un empate de combate cuerpo a cuerpo, ambos terminaron de lados opuestos del lugar, con la mirada al suelo, minetras intentaban agarrar y recuperar el aire que ambos perdieron durante el combate, el mas grande levanto su menton para mirar a la mas joven, con una media sonrisa en la cara, para decirle.

- La... Ultima... - Intento hablar mientras recuperaba el aliento. - Una lucha mas y listo.

-No, Lea... Pero si quieres, le preguntas a Riku antes de irse con Sora.- Propuso la pelirroja, mientras hacia desaparecer su llave espada y limpiarse el sudor de la frente.

- ¿ Con Riku ? Con Sora ya e peleado usando mis Chakrams... Bueno, no yo, el, es decir Axel... Bueno tu comprendes, Kairi.- Le señalo con un dedo a lo ultimo para hacer desaparecer su llave espada y cruzarse de brazos. - Tenias que verlo cuando cuidaba a Sora en el castillo del olvido mientras el dormia, de verdad pelea bien, pero no tanto como yo... No quiero desepcionar al chico ya que se volvio amo de la llave espada. - Empezo a alardear como si el fuera un gran experto en su arma, la cual aun no tenia mucho control. 

Roles Inversos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora