Lost On You

16 2 0
                                    

Y justo ahora... En la soledad de nuestra habitación me planteo ¿Realmente fui feliz? o ¿Quería creer que era feliz? Solo sé una cosa, en este momento no lo soy. No puedo ser feliz ocupando el lado de la cama que alguna vez ocupaste tú. Donde antes estaba tu mano entrelazada con la mía, ahora hay una foto a medio quemar. Con la mano que antes acariciaba tu liso cabello azabache, ahora sostengo un amargo trago de whisky. 

Recordando aquella canción que me cantaste...

All I ever wanted was you/ Todo lo que siempre quise fuiste tú.

Cada noche recé y le pedí a lo que sea que haya allá arriba por alguien como tú, te tuve entre mis brazos pero luego te resbalaste poco a poco de entre mis dedos.

Let's raise a glass or two/ Levantemos una copa o dos.

To all the things I've lost on you/ Por todas las cosas que he perdido en tí.

Sí, levantaré una, dos, tres copas y en incluso la botella, en honor a tu agridulce recuerdo.

Siempre me pregunté por qué me cantaste esa canción tratándose de un amor perdido, de ese amor fallido que queda en tu memoria y del dolor que tus pensamientos te obligan a sentir ¿Por qué? 

Jamás pensé sentirme identificada con esa canción, creía que estábamos en nuestra mejor etapa. Que me amabas, que te amaba ¿Realmente me amaste? Dime ¿Lo hiciste? Me siento tan tonta, tan perdida... Quizás solo lo malinterpreté todo. No, no lo hice. Tú afirmaste amarme incluso antes de yo poder hacerlo.

Hold me like you never lost your patience/ Abrázame como si nunca hubieras perdido la paciencia.

Tell me that you love me more than hate me all the time/ Dime que me quieres más de lo que me odias todo el tiempo.

—Últimamente peleamos demasiado. Se está volviendo tóxico.-Comentaste aquella noche al otro lado del teléfono.

¿Tóxico? No peleábamos tanto como afirmas, estoy segura de que no es porque no quiero ver la realidad. Solo es una excusa tuya para salir de algo que iba perfectamente ¿Por qué querías terminar? 

¿Fue por mí? ¿Fue por él?

Quisiera recordar cuando fue la última vez que dijiste que me amabas, busco tu voz pronunciando esas dos únicas e importantes palabras pero no la encuentro. Incluso cantando esa estúpida y tan hermosa canción pero no, tú voz ya no está en mi cabeza y no sé si eso me alegra o me entristece.

No me aclaraste la verdadera razón de tu partida. Te fuiste y me dejaste aquí, siendo Nueva York una ciudad tan llena de bullicio no entiendo como puedo sentirme tan sola. Sin tí estoy sola, no importa si es en Nueva York, en Madrid, en París, Buenos Aires, Caracas o Bogotá, cualquier lugar ni siquiera existe si no estás presente.

¿Dónde fuiste? ¿Te fuiste con él? ¿Te encuentras entre sus brazos? ¿Sus labios tocan los tuyos justo como lo hacían los míos?

Me pregunto si en el futuro seguiré en tu mente, me pregunto si seguirás en la mía. 

Como aquella canción que me cantaste una y otra vez con tu melodiosa voz...

Me he perdido en tí, Diana.




Porciones de una escritora en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora