Cap. 1 el inicio de mi historia

129 11 3
                                    

Antes de empezar en el transcurso de la historia habrá cambios de nombres en los personajes espero no les moleste y si si pues solo no leas esto y ya.¯\_(ツ)_/¯ahí tu sabrás.

Ahora si empezamos...

Mi nombre es Zonic the hedgeog pero me dicen police ya que al parecer existe otra dimensión con otro yo , el cual usa mi nombre pero eso nunca me importo.

Cuando llegue a la comisaría resulta que prácticamente tenía poco más de unos cinco meses de nacido, haci que el jefe decidió elegir de cumpleaños para mi el día en que llegue a la comisaría ocea el 6 de diciembre del 2004 .

Mi jefe es como el padre que nunca tuve, o más bien que nunca conocí la historia de cómo llegué a la comisaría es un misterio según mi jefe pero, lo que si me contó es que al parecer, yo, también fui como el hijo que nunca tuvo.

Mi infancia no fue muy divertida pero tampoco digamos que fue una turtura, recuerdo cuando tome un anillo inter dimensional y hice un montón de travesuras con él, y, como castigo me pusieron a mirar la pared por media hora.tenia unos cinco años en ese entonces pero para esa edad era una eternidad.

Yo veía ir y venir a los oficiales y me parecía divertido pero a la vez era triste estar solo, ya saben sin chicos de mi edad y esque no me adoptaron en la comisaría si no más bien , se , encariñaron con migo y decidieron conservarme y prácticamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo veía ir y venir a los oficiales y me parecía divertido pero a la vez era triste estar solo, ya saben sin chicos de mi edad y esque no me adoptaron en la comisaría si no más bien , se , encariñaron con migo y decidieron conservarme y prácticamente la comisaría era mi lugar los y las oficiales se compartían mi custodia aveces me llevaban a sus hogares y a las ferias, pero eso no me curaba el sentimiento de soledad.

Tiempo después...

Al cumplir mis ocho años el jefe decidió que ya estaba bueno con mis travesuras, haci que una mañana me pidió que lo acompañará a el archivador que es la habitación donde se guardan los expedientes. Todo el día varios expedientes eran retirados y regresados cada hora, obviamente en desorden, haci que el jefe me dijo...

Melphis :Con esa velocidad tuya no se te Ara difícil ordenar todo esto en dos horas .

Y deecho tuvo razón es más nisiquiera tarde dos horas pero me gustó tener algo en qué gastar mi velocidad.

A la mañana siguiente me levanté con el propósito de ordenar los expedientes más rápido que día pasado y haci fue cuando pare revise el cronómetro que llevaba con migo y el marcador resultó ser de 1:29:13 y no lo podía creer se suponía que lo haría en menos tiempo y por eso mi dedicación de haora en adelante sería ordenar los expedientes los más rápido que pudiese.

Más o menos como a la semana ordene los expedientes en 00:20:59 minutos y ... Pues... No me quejo porque sabía que algún día lo podría hacer en veinte segundos, el resultado de todo mi esfuerzo fue poco  pasando el mes pero no fueron veinte segundos sino que fueron diez.

Esto duró haci hasta que cumplí unos 10 años para ese entonces toda la comisaría sabía de mi dedicación para lograr metas y pues , no tardaron mucho en contarselo al jefe y hai fue cuando decidió llamarme de nuevo ni para otro regaño si no que para felicitarme me sentí muy feliz.

Pero también me había llamado para decirme que ya no Hiba a trabajar en eso sí no que me pondría a organizar manejo de misiones que consistía en asignar a cada oficial a su siguiente misión

Al darme mi nuevo trabajo, el jefe me llevó a otra habitación y me enseñó un escritorio echo de madera de roble recién manejada junto con su silla echa de abedul pintada a aerosoles blancos.

El jefe me dijo que lo había mandado a hacer solo para mi.

Reacción de Zonic 🥺

Me sentí can ganas de llorar pero recordé que hace unos años el detective Vector que también formó parte de mi crianza me dijo que un hombre de verdad nunca llora, y pues tuve que aguantarme.

De al cabo de un rato se me paso y estrene el escritorio nuevo
era tan comodo que quería dormir la primera noche ahí, pero esa noche me tocaba ser cuidado por la señorita Vainilla que tenía una niña de tres años y a mí me gustaba pasar tiempo con ella ya que era muy dulce, y , además , la sentía como una hermana menor

Pero bueno supongo que era mi destino estar solo

A la mañana siguiente la señorita Vainilla me llevo temprano a la comisaría, y pues yo obviamente fui directo a mi nuevo escritorio empecé a trabajar en el análisis de averiguar quién era mejor para que caso.

En la policía interdimensional los casos suelen ser de dos clases las que se encuentran en nuestra dimensión y las que se encuentran en otras dimensiones y a mí me tocó organizar las mociones de nuestra dimensión.

Pero también quiero explicar un poco respecto a las otras dimensiones, cada dimensión tiene un número en total hai 100 dimensiones pero no en todas tienes tus mismos colores ni tú mismo aspecto o estilo de vida todo es diferente en cada dimensión pero evezes no es tan diferente puede que tengas los mismos amigos o la misma casa pero es muy raro que eso pase.

En fin respecto a mi trabajo yo organizo que oficial va a qué caso ya sea robo, asecinato, investigación de desaparecidos , etc.

Y en total ese es mi trabajo y según los oficiales se dirigir bastante bien.

Pero eso no es lo importante para mí sí no que me importaba más la aprobación del jefe ya que era muy significativo para mí.

Mi escritorio era mi primer objeto propio y por eso es que me encariñe con el y más especial era por qué me lo regaló el Jefe a pesar de su aspecto aterrador l parecía tener el corazón tan derretido como una cucharadita de miel🐝

Biek aquí termina el CAP de hoy espero les allá gustado

Soy Kaz Mishima y estoy a su servicio

Yo me despido que la pasen bien

Chau 👋😁

Mi vida en cop zone (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora