CAPITULO 4.

152 16 2
                                    

Debo reconocer que Diana sabe cómo jugar sucio, creo que a Jasón nunca hubiera pensado en un plan tan bueno.

-¿Listas?.-dijo Diana por última vez, todas asentimos.

Prepárate Jasón Carter no te imaginas lo que viene.

En el corredor, Jasón y la puta de Lindey junto con sus estúpidos amigos reían, supongo que de mí, pero eso va cambiar, veamos quien ríe al último, querido Jasón.

-JASON! JASON CARTER!!-gritaba Rose, Jasón la miro desconcertado ya que gritaba como si su vida dependiera de ello.

- Hey loca cálmate.-dijo el levantando los brazos, idiota.

-Claro ahora finges no conocerme.-dijo Rose ofendida, vaya esta chica sí que sabía actuar.

-En mi vida te había visto.-dijo Jasón.

-Jasón por favor tú mismo me pediste que me acostara contigo para que dejaras de ser virgen, no puede ser que tengas tan mala memoria eso fue hace un año.-dijo ella en voz alta para que todos pudieran escucharla, y así fue todos miraban atentos a Rose.

-¿Que mierda dices? En mi vida me acostaría contigo, por favor mírate.-dijo arrogante sin duda alguna es un imbécil.

-Eso no te importo, estabas tan desesperado que después de mi quisiste hacerlo con la asquerosa de Lindey.-dijo con repulsión.

Diana, Alice, Aleza y yo esperábamos atentas a su señal.

-Pero que te pasa estúpida.-dijo la perra de Lindey acercándose a Rose.

-No te me acerques zorrita.-dijo empujando a Lindey.-y tu Jasón espero que estés listo para aceptar tu homosexualidad, no puedes negar lo que eres seguro habrá muchos chicos que les parezcas lindo no necesitas pagarles a chicas para que finjan acostarse contigo.

Todos miraban a Jasón con asombro, incluso algunos chicos le guiñaban el ojo, Dios santo dicen que la venganza nunca es buena pero sí que se disfruta.

-Eres una perra mentirosa, yo nunca le he pagado a una zorra para que se acueste conmigo ellas solas vienen a mi.-dijo al parecer Rose había conseguido sacarlo de sus casillas.

-Basura y más basura.-grito Rose, esa era la señal.

-A mí me pago para que todos creyeran que tuvimos sexo en su casa.-dijo Aleza acercándose, Jasón la miro con el ceño fruncido.

-Y a mí.-levanto la mano Diana.-me hizo prometer que no se lo diría a nadie porque lo tratarían mal por ser homosexual, pero después de ver como maltrataba a su novia, ¿cómo se llamaba..?, a si Jesse me di cuenta que es un patán, un maldito patán homosexual.-dijo apuntándolo.

-Que esto es una maldita mierda.-dijo enojado, luego me miro.-Jesse amor diles que tan hombre soy.

-Jasón... -Estaba recargada en un casillero.- Nunca me tocaste, ni una sola vez durante esos tres años.

La cara de Jasón fue épica, me miro y después miro a las chicas que sonreían ampliamente, se acercó a  mi tenía su puño levantado.

-¿Qué te pasa amigo? Acaso pensabas golpear a la chica.-dijo Ian poniéndose frente a mi quedando cara a cara con Jasón, Jackson estaba junto a Ian, esto no estaba en el plan.

-Quítate del Camino imbécil.-dijo apretando la mandíbula.

-Amigo sabemos que no eres homosexual.-dijo Ian, puto Ian arruinaste el plan.- Pero hay una diferencia muy grande entre ser homosexual y ser un poco hombre y es levantarle una mano a una mujer, y tu amigo eres un poco hombre.

De repente Jasón soltó un golpe a la mandíbula de Ian quien solo se limitó a mover la cabeza para después golpearlo en el abdomen y después en el rostro, Lindey gritaba como estúpida.

-Lindey cierra la boca, a ti no te importa nada más que no sea si se te desarregla ese ridículo peinado.- le escupí, ella me tomo del cabello y empezó a jalarlo, o no esta perra no sabe con quién se ha metido.

La tome del cabello y le levante el rostro, le solté un golpe directo en la nariz, me soltó de inmediato, y yo me abalanza sobre ella y comenzó a golpearla repetidamente en el rostro, ella solo gritaba que parara, no le hice caso seguí golpeando su operado rostro, Oh soy toda una perra.

-¿Qué es esto?.-dijo una voz a nuestras espaldas, mierda el subdirector Brackford .

-A MI OFICNA EN ESTE MOMENTO!.-Grito.-y ustedes a sus salones.

Jesse Walls de estas no sales viva.

Holaaaaa! Chicos y chicas guapetones jaja

¿Como estan?
Espero muy pero muy muy bien

Bueno oficialmente es el 4to capitulo

Espero lo haigan disfrutado
Y pues queria explicar que en la mayoria de las historias el chico y la chica ya se estan besando en el segundo capitulo y pues a mi no me gusta eso, me gusta que vayan paso a pasito, me entienden? Espero que si jajajaja

Los chicos tienen que esforzarse para robar nuestros pequeños corazones oyeron chicos guapos que leen esta humildita novela, como que nada mas te beso y a la cama
#POS COMO.

No se preocupen Ian y Jesse tendran sus besitos mas adelante nos se desesperen jaja

Besos.

Fer.

¿Falsas esperanzas? [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora