Sentí su perfume, tan peculiar a hombre, dulce pero a la vez tan fresca como la brisa del mar. La inhanle como si fuera cocaína.
-Jack a donde vamos?
-Ya veras, espera un poco.
Caminamos un poco mas, tropecé con algo y el me sostuvo de mi cintura, y me susurro al oído...
-Ten cuidado cariño.
Odh dios! Porque es tan malditamente sexy? Diganme ustedes!! Haha
Me sonrió tiernamente -Ven vamos, es por aquí -observe y era lo que parecía una feria cerrada, sobre ella salia unas gran montaña rusa.
Jack trepo por una barda hacia el otro lado...
-Jack ten cuidado! -dije angustiada
-Si, espera... -brinco y se escucho un gran golpe.
-JACK! -grite pero no hubo respuesta.
-JOHNSON!!! -grite de nuevo e intente trepar la barda pero fue inútil
Vi como a mi derecha se abría una pequeña puerta... Y en ella salio mi rubio.
-Jack oh dios enserio estas demente! -mi corazón estaba al 1000 latidos por segundo.
-loco por ti mi castaña
Le di un beso en la comisura de sus labios, y corrí hacia la la feria....
************
#JackJ
_______ y yo estábamos subiendo hacia la montaña rusa... Hasta arriba.
Ella iba adelante de mi, veía como su cadera y sus pompis se movían frente de mi. Su pelo largo café es una especie de color rubio, color caramelo, y café pero eso se le llama castaño claro muuuy claro.
Ahora si como dicen... Le traigo ganas, pero eso sera imposible aquí las razones por las cuales... Tiene
1. 14 años,
2.su primo/hermano es mi mejor amigo
3. Soy mayor de edad
4. No se si siente lo mismo que yo
5. Que la amo y que eso no es lo más importante
No me gusta la idea de que le guste a Hayes el es como mi hermano al igual que los demás, y ahora nos hemos distanciado literalmente no nos hablamos.
Llegamos hasta la punta, donde ya no había mas camino, lo mas alto. Ella se paro el la orilla sentí como mi sangre se bajaba hasta mis pues al verla así. Cerro sus ojos el aire acariciaba su hermoso rostro, su pelo se movía al acorde del aire, lo hacia bailar solo para un lado; la observaba. Su cuerpo se movía lentamente hacia el acantilado. Decidi abrazarla por detrás haciendo su cuerpo un paso hacia atrás.
-Vamos jack, porque lo haces?
-Ya te lo dije porque te amo
-Me hubieras dejado, no pasaría nada que no desee.
Que? A que se refería con eso...
Nota:
Mañana subo la continuación de este capitulo besos
Regalame un voto,
PREGUNTA
Tienen novelas? Dejamelas en los mensajes y las leeré bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno de lo malo
Fiksi Penggemar______ Gracia Dallas es una chica de 14 años, nació en México, ella era una chica dulce, solitaria, cariñosa. A la cual le arrebatan su inocencia, su vida da un giro de 360°... pero que pasa si tiene a dos chicos para salvarla de un mundo de drogas...