Era una noche normal con nada importante, me dirije a mi cama, era muy tarde y tenia que dormir, me acoste y cerre los ojos....La ventana de mi cuarto se abrio derrepente y se escucharon gritos, Yo asustado no me atrevi a cerrar la ventana ni aver que pasaba solo me escondia debajo de mi sabana.....
Se hiso de dia y yo aun algo asustado pense que habian matado a alguien pero no escuche disparos a si que estaba algo confudido y llege a la conclusion que solo era una broma...
Baje los escalones para ir a la cocina, tenia hambre, mis padres no estaban abajo supuse que aun estaban durmiendo, tome mi cereal como todos los dias me asome a la ventana y la calle estaba sola, no estaba el cartero, ni los perros ladrando, ni niños jugando en la calle, pero no le di importancia, subi a mi cuarto me arregle y sali a la universidad, Todo parecia normal un dia como otro pase a la tienda a comprar una cola puesto que el dia estaba soleado y hacia calor al abrir la puerta una señora salio corriendo muy asustada y me dijo "corre, salvate,corre" no le hice caso pense que estaba loca la tienda estaba vacia no estaban los cajeros era algo extraño
camine hasta el fondo de la tienda haber si encontraba a alguien, vi a un tipo con la ropa algo rota me acerque para preguntarle que paso por la tienda estaba vacia(ya que compro aqui todos los dias), puse mi mano en su espalda, giro la cabeza y su piel era extraña sus ojos eran totalmente blancos sus ropa estaba manchada de sangre me asuste no podia moverme me puse palido saque fuerzas y empece a correr como nunca lo habia hecho la criatura de piel extraña estaba destras de mi por mas que corria el seguia atras abri la puerta de un golpe y segui corriendo hasta llegar a mi casa, cuando abri la puerta vi a mis padres lucian como el hombre de piel extraña me asuste y se me salio una lagrima me asuste gire para seguir corriendo pero me detuve por que habian mas de ellos estaba rodeado.....
Continuara.....