One Shot

760 54 12
                                    

Kuroko

Desde ese día, Kagami no me volvió hablar.

Ya había pasado dos meses después de lo ocurrido. Yo no quería eso, Aomine me drogó, aprovecho el momento para tener relaciones conmigo. Realmente se sintió desagradable y horrible.

Kagami lo  descubrió, no hizo nada, se quedó mirándonos sin ninguna palabra, quería que me salvara pero no. No paso. Se fue.

Le envié mensajes, lo llamé, no respondía. ¿Se habrá olvídalo de mí?-Pensaba todos los días, posiblemente haya encontrado un reemplazo.

Pase todo el sábado en la preparatoria, practicaba para el siguiente campeonato que sería en dos semanas. Seirin VS Shutoku. Necesitamos ganar sí o sí. Era el único practicando, solo yo. Antes no era así. Kagami y yo siempre hacíamos cualquier cosa juntos. Eso me gustaba. Gustaba.

Sentí como las lágrimas brotaban por mis mejillas, intentaba detenerlas, fue imposible, cada vez aumentaban. Tengo que olvidarlo. Es necesario. Si él lo hizo yo también puedo. Termine de limpiarme las lágrimas.

-Kuroko...-Sonó una voz femenina, Riko.- ¿Puedo hablar contigo?-pregunto, su miraba estaba toda sería, sabe de mi situación.

Nos dirigimos a la parte trasera de la preparatoria, Riko me hizo una seña para que me sentara, hizo lo mismo.

No hablamos por un rato, posiblemente este hallando las palabras adecuadas para hablar. Aunque no parezca Riko siempre nos ha ayudado. A la vez fue la que nos juntó a Kagami y a mí. Bakagami.

El viento hizo que nuestros cabellos se pusieran en frente de nuestra vista, intentamos ordenarlo.

-Bueno.-Empezó a decir Riko, arreglándose.-Espero que lo entiendas, me lo dijeron ayer.- Bajo la mirada, sus ojos reflejaban preocupación.-Kagami está saliendo con Tatsuya. - Su miraba fue hasta la mía, esperaba una respuesta. Yo me quede callado.

Mire el suelo.

Te ha cambiado.

Ya no eres su sombra.

Tú luz se ha ido.

-Ya veo.-Quería llorar, tenía ganar, no me importaba si Riko me miraba.-Si es feliz entonces yo tambie-No termine la frase, un río de lágrimas comenzó a salir por mis ojos.

Sentí como unos brazos me rodeaban, Riko.

-Lo siento, no quería que lo vieras con tus propios ojos, lo siento.

-No, es mi culpa, yo tuve que haberlo detenido.

Riko me tranquilizo durante horas, salí de la preparatoria en camino a mi casa, todavía seguía pensando, en lo sucedido, en lo que sucedió, y en lo que sucederá en hora de adelante. 

Sonó mi celular, lo tome y respondí.

-¿Hola?-Nadie respondía, un respiro se escuchaba.

-Kuroko...-¿Tatsuya?-No sé si lo sabes pero Kagami y yo.

-Ya lo sé, espero que sean felices.

-¡Kurok!-Colgué, no quería más noticias de aquello, duele y demasiado. Duele al saber que Kagami este saliendo con otra persona. Duele saber que la persona que admirabas te acabe destrozando.

Seguí caminando, llegué a la entrada, donde abrí la puerta. Subí directamente hasta mi habitación. Cerré la puerta, tirándome en la cama, cogiendo una almohada. La abrase con todas mis fuerzas. Volví a llorar. Extraño a Kagami. Mi Kagami. Al Kagami con el que jugaba básquet, lo extraño. Él era mi luz y yo su sombra.

One Shot KurokoxKagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora