Capitulo 1: Mi objetivo

208 11 9
                                    

Es Lunes, hace un frío terrible, sin embargo no me afecta, aunque debo admitir que me hace tiritar un poco.

Las nubes ocultan el sol, aparentemente nevará.

El dia de hoy me dirijo a un instituto de preparatoria, jajaja que irónico seré una joven normal de 17 años cuando toda mi vida no ha sido así, no importando eso tengo que aparentar serlo aunque no se exactamente como debo de actuar, pero debo tratar de tomar el perfil de alguien con la quién él pueda tomar confianza así que iré moldeando esta personalidad para este fin.

Recuerdo que no fue hace más de 3 horas que he llegado a Tokyo, y lo único que sé, es que tengo que empezar mi misión y luego arreglaré los otros detalles.

Al llegar al instituto, solamente veo, como era de esperarse, un montón de niños consentidos. Claro está que este instituto es uno de los mas caros en todo el país y se supone que aquí solo se encuentran jóvenes de excelencia.

Creo que tengo algo de envidia al ver lo perfectas que son sus vidas,Aunque ellos no tienen la culpa de nada ,esto fue lo que me tocó, bueno, aquí es mi salón he llegado tarde pero que se puede hacer el vuelo se retraso ,eso me impidió conocerlo antes .

Toco la puerta y el profesor la abre, me dice que me va a presentar a la clase, por lo cual debo aguardar un momento.

-Profesor: Bueno alumnos tendremos a una nueva estudiante espero la reciban bien, pase señorita.

En ese momento toda el aula guardaba un silencio tal que casi era insoportable todos me miraban y bueno me presente :

Buenos días mi nombre es Ako kirome espero nos llevemos bien - Al mismo tiempo dejo mostrar una de las pocas sonrisas que he dado mientras estoy viendo mi objetivo, el cuál se sorprende del hecho de que lo estoy mirando fijamente.

- Profesor: Bueno, kirome-san puede sentarse...

Antes que el profesor terminara le dije: Me gustaría sentarme aquí, señalé un asiento al lado de mi objetivo el cuál ya estaba siendo ocupado por una chica rubia .

- Nicole: Hola me llamo Nicole y éste asiento no te lo puedo ceder, porque está junto a mi amor - Dice la boba mientras abraza fuertemente a mi objetivo.

- Profesor: Nicole por favor ceda el lugar a la señorita Kirome, ella es nueva, usted debe ser amable.

-Nicole: ¿¡Qué!? - Dice molesta

- Ako: - Nicole estaba molesta así que le dije una mentira - Mira, es que yo tengo un pequeño problema y es que me cuesta un poco ver, pero es solo problema de luminosidad, y ya que este asiento está junto a la ventana me es mas cómodo, así que por favor no te enojes - La verdad no me convenía hacer enemigos.

- Nicole: ya veo, me disculpo por ser una odiosa, toma el asiento Kirome-chan y espero que esto no sea nada y podamos ser amigas ¿Sí?

Ako: sí ,respondí con una gran sonrisa - Al parecer este día sera de muchas sonrisas-

Tomé asiento observando a mi objetivo, él estaba mirándome así que aproveché y lo saludé:

- Ako: Hola, ya conoces mi nombre, pero aún no conozco el tuyo - Le dije a lo que el soltó una pequeña risa.

- Haru: Mi nombre es Haru Kishima - Me Sonrió.

- Ako : Mucho gusto Haru-kun - Le extendí mi mano y nos saludamos con mucha alegría - ¡Espero nos llevemos bien! - Luego de eso empecé a sacar mis cosas, aunque vine aquí sólo por él, no significa que voy a obtener malas puntuaciones.

- Haru: (¿¡Me llamo por mi nombre!? Bueno a decir verdad, no me molesta. Ciertamente ella es muy linda, pero no sé porqué se me acercó... Hay muchas personas falsas aquí, y por eso evito hacer falsas amistades, aún siendo "Popular" Me mantengo bastante sólo, pero ella, tiene algo que me llama la atención)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark night projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora