Hablemos de james, un adolecente muy atractivo y adinerado, ostinado y burleton. Siempre muy perseguido por mujeres muy guapas, a diferencia de jostin un joven humilde y poco atractivo, mejor dicho OBESO.
James y sus compañeros no perdian oportunidad para maltratarlo y discriminarlo.
Pasa el tiempo y todos se graduan y cogen diferentes destinos.
James como siempre deseo se comprometio en noviazgo con una chica muy hermosa y de buena posicion economica, y un poco extrovertida ala cual le gustaba la fiesta y las modas.
Jostin vivia con su abuelo, un hombre muy enfermo ya que por eso, tenia que trabajar muy duro.
Bueno aqui empieza todo, jostin tiene un amigo quien le aconseja trabajar en un bar de stripers ya que el dinero es mas rapido __ pues no habia otra opcion.
Del otro lado esta james y su novia a punto de casarsen.
Un dia deciden ir a un bar de stripers donde en aquel lugar se encuentra jostin haciendo su gran baile erotico.
James nunca pudo reconocerlo, ya que jostin tuvo un cambio impresionante, Ahora se trataba de un chico muy guapo y atletico. James y su novia despues de unos buenos tragos en su cabeza y la calentura del momento deciden contratar al gran bailarin para ellos solos, el cual jostin acepta inmediatamente, pues asi podia tener mas cerca al que fue, y seguia siendo su gran amor por mucho tiempo.
En medio de momentos de euforia deciden hacer cosas pasadas de linea 🔥🔥ya ustedes se imaginaran xxx. Su novia no tuvo ningun problema en eso ya que su boda se realiazaba en un par de dias e igual todo quedaba ahi.
! Al dia despues! james no dejaba de pensar en aquel momento, en aquellos labios que le hicieron sentir lo que nunca mas antes habia sentido, e incluso ni por la mujer mas bella, un poco confundido pero decidido vuelve aquel lugar, pero esta vez va solo.
Jostin nuevamente sale en accion hacer su gran debot y james se encontraba alli observando cada movimiento de tan erotico baile, se sentia muy misteriosamente atractivo le gustaba lo que sus ojos veian y todo lo que paso aquel dia, pues no dejaba de pensar en tenerlo nuevamente, para el era una experiencia nueva pero mucho mejor que todas las anteriores, jostin tenia todo o hasta mas de lo que el siempre habia deseado.
En un momento inesperado sube un borracho y empieza a coquetear a jostin hasta el grado de tocarlo inadecuadamente, james lleno de celos sube al escenario golpea aquel indivviduo fuertemente, sin pensar en las consecuencias ya que se trataba de un cliente muy especial de aquel lugar, por lo cual el gerente decide despedir a jostin , el muy enojado con james se marcha diciendole, "sigues siendo una molestia en mi vida" lo cual a james le solprende, no entiende por que esas palabras ya que hasta ahora se conocian, pero bueno james no le dio tanta importancia a lo dicho va tras de el, sosteniendolo de una mano lo trae junto a su pecho y lo besa nuevamente el queria confirmar una vez mas si lo que sentia era real, pues con exactitud asi fue y hasta mucho mejor ya que esta vez no solo sus deseos carnales eran los unicos que palpitaban, habia algo en su pecho que se queria salir y era su corazon, corazon dictandole que no lo dejara ir, no se cuanto fue el tiempo de abrazos y besos el caso es que jostin los interrumpe con un gran empujon y muy rapidamente toma un taxi.
James no se opone mas a su huida por que igualmente sigue muy confundido no sabia lo que pasaba en el, no podia entender lo que jostin habia logrado en tan solo 24 horas. e igual todo queda asi por esa noche james vuelve a su apartamento, segun el a retormar su vida y seguir con sus planes, pues normal,penso el, una aventura mas, pasan los dias y james va perdiendo el interes por su novia ya no la veia atractiva, el no podia dejar de pensar en los besos de jostin, por lo que decide suspender su gran boda.
Y se pone en la tarea de encontrar a jostin nuevamente.