Jueves 19 de enero, día de mi cumpleaños
Yo nací un 19 de Enero a las 9:37 a.m en la clínica de Ámsterdam, con 3,800 kilos. Hoy es el día de mi cumpleaños, segundo cumpleaños que pasaba sin mi mamá (el primero fue porqué mi mamá estaba en España con Rodolfo) no me sentia tan mal, habia superado la muerte de mi mamá, solo sentía pena y tristesa a veces.
Me desperte a las 10:56 a.m, encontre una carta que decía '' ve a la cocina, hay una sorpresa'' leí la carta y me dirigi hacia la cocina, habia en la mesa un desayuno con comida que a mi me gusta, al lado otra carta que decía ''feliz cumpleaños Frank, yo tu amigo de cuarto'' me quede enamorado por la carta porque era algo que nadie me habia echo en mi vida.
Tocan la puerta de la habitacion y era Luka <3 con un regalo para mí, era un cuadro de una foto que nos habiamos sacado con su papá andando en bote. Lo salude y me dio un beso, quede totalmente enamorado por el regalo y por el beso, nunca pensaba que alguna persona bonita me iba a dar un beso, y menos un hombre. Recibi el regalo, lo invite a pasar y tomamos el desayuno juntos.
En ese momento nos conocimos más, nos deciamos cosas, nos confesabamos y más, me dijo que el es gay, que siente atracción por los hombres... Estaba feliz por alguien gay que no tenia verguenza en decirlo, además no solo me lo dijo a mi, se lo dijo a su padre, quien se lo tomo totalmente bien y alegrado.
YOU ARE READING
Venecia: LOVE is LOVE
Novela JuvenilVENECIA: LOVE is LOVE Frank conoce a Luka, un chico de quien se enamora por completo y cambia su vida, lo conoce justo un día después de la muerte de su mamá.