Capítulo 21

68 9 6
                                    


-Hijo ya está todo listo para recibir a tu invitada. ¿A qué hora le dijiste?

-No debe faltar mucho para que llegue mamá, ella siempre es muy puntual.

-Hermano creo que ya llego tu invitada porque no la vas a recibir.

-Ya voy hermana, espero que te portes bien hoy.

-Tratare de hacerte quedar bien hermano.

Christian

Voy hasta la puerta y la veo a ella tan hermosa, se la ve radiante aunque un poco nerviosa.

-Hola Elena, por favor pasa. Estas muy linda.

-Hola Christian, muchas gracias. Espero haber llegado bien.

-Por supuesto, llegaste muy puntual como siempre.

La acompañó hasta donde esta mi familia, que parecen que están parados en fila como si les fueran a pasar lista.

-Elena mi padre Carrick, mi madre Grace, mi hermano Elliot y mi hermana Mía.

-Encantada de conocerlos en persona. Christian siempre habla de ustedes.

-Espero que hayas hablado bien de nosotros.

-No le hagas caso a mi hermano Elliot siempre se cree muy gracioso. Vamos a sentarnos a la mesa así nos cuentas cómo te conociste con Christian.

-Mía tranquila, primero disfrutemos de la comida y si Elena nos quiere contar ya lo hará.

-Esta bien mamá.

Christian

Nos sentamos a comer, charlamos entre todos. Elena se veía feliz hasta que mis hermanos empezaron a acribillarla con muchas preguntas.

-Familia traje a mi amiga para que la conozcan no para que la acribillen a preguntas.

-Christian no me molestan las preguntas. Nos conocimos en el trabajo.

-Que bueno que tengas amigos en la empresa nueva. ¿Hace mucho qué trabajas en ese lugar Elena?

-Trabajo hace más de dos años señora Grace.

-¿Comparten el trabajo o están en la misma oficina?

-Nuestras oficinas están en el mismo piso y nos ayudamos mucho, señor Carrick.

-Qué les parece si pasamos al living a tomar el café y la dejamos descansar a Elena de tantas preguntas.

Elena

Hasta ahora me siento muy bien, todos han sido amables a pesar de todas las preguntas que me hicieron. Christian tiene suerte de tener una hermosa familia. Nos sentamos en el living, Christian se sienta a mi lado mientras los demás levantan la mesa y preparan el café.

-¿Cómo estás pasando el momento Elena?

-Bien Christian, tienes una linda familia.

-Muchas gracias Elena, aunque a veces son un poco molestos.

-Pero se nota que te quieren mucho y por eso necesitan saber con quién estas para cuidarte.

-Yo también los quiero mucho, pero a veces se meten demasiado en mis cosas.

Christian

Me doy cuenta que mi respuesta la puso un poco triste así que rápido cambio de tema.

-Estaba pensando que me gustaría que mi familia supiera que sos mi novia.

Justo cuando me iba a contestar mi madre viene con el café y con ella el resto de la familia. Todos disfrutamos del café, charlamos de muchas cosas, a Elena se la ve muy animada y me gusta mucho que al parecer mi familia la haya aceptado.

-Si me permiten quisiera agradecerles por el recibimiento que me dieron y lo bien que me hicieron sentir. Hacía mucho que no pasaba una noche tan agradable con un grupo de personas.

-No tienes nada que agradecer Elena, nosotros estamos felices por conocer a una amiga de nuestro hijo.

-Claro que lo debo agradecer señora Grace. Deseo felicitarla por la bella familia que tiene, es muy lindo verlos tan unidos y cuidándose mucho.

En ese momento nuestras miradas se cruzan, sus ojos tienen un dejo de tristeza pero a su vez siento que me está diciendo que puedo contar la noticia. Para asegurarme y sin que nadie se de cuenta muevo los labios diciendo "lo digo", ella mueve la cabeza aprobando.

La familia de Christian conoció a Elena como una amiga de Christian, pero qué pasará cuando él le diga que son novios. ¿La seguirán viendo igual?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora