Chapter one

5K 189 29
                                    

Los Ángeles 28 de Agosto del 2020...

Se estarán preguntando ¿ OH DIOS MÍO QUE HA PASADO CON LA VIDA DE MAY ? bueno pues Todd Ömer, si su segundo nombre es parecido al mío y se lo pusimos porque además de ser un nombre unisex era el de mi madre; significa Constructor/a, bueno pues está apunto de cumplir 4 años Y NO ES EL ÚNICO! resulta que el 19 de Febrero de 2017 nació otra criaturita llamada Taylor Matías Holder y ahora mismo tiene 3 años!! Y no no es el único falta un regalo que nos llegó el día de las madres en 2018, el 14 de Mayo de 2018 Thiago Milán Holder nació! tiene 2 años y es MUY MUY INTELIGENTE! Créanme!; con Tayler vivimos en un penthouse, seguimos siendo novios y todo va normal! Ahora si vamos con mi trabajo, pues no no conseguí tener mi librería pero con Nessa que aún vive en Canadá tenemos un Blog llamado " qué onda con eso? " en ese blog se habla tanto como de la maternidad, libros, cocina etc; nuestra empresa creció y tenemos una en Canadá y otra acá; hay varias personas que trabajan con nosotros, ahora que ha pasado con los además? Pues están súper bien! Ondreaz y Mica se mudaron a New York y ahora mismo acaban de tener 2 nenas gemelas Michelle y Olivia, Dixie y Griffin siguen viviendo en San Diego, Addi y Bryce viven solo a unas cuadras de nosotros, tienen una dos mellizos de la misma edad que Todd! Allison y Brandon, ellos nacieron casi terminando el año y soy la madrina de Brandon!!, están casados al igual que Dixie y Griffin y Mica y Ondre, Tony y Sofie viven en Las Vegas; William el hermanito de Tayler está en la universidad! vive con nosotros hasta que le otorguen su casa en el campus! Y si estudia lo mismo que Tayler estudió, Winter tiene 11 y maduro un montón! Ya hasta sabe que quiere estudiar! y no hablemos de estudio si de Celine y Luan se trata. Para estar ellas dos en la universidad fue difícil! Celine aplico por una beca gracias a sus calificaciones, resulta que ganó la beca EN HARVARD!! Celine quiere ser abogada y esta es su oportunidad perfecta así que no dudo en aceptar PEROO Luan no estaba de acuerdo porque querían estudiar juntas; me pusieron de árbitro en ese lío y termino más o menos de la mejor manera, Luan se fue a estudiar a la universidad de Miami, donde estudia ingeniería civil, los hermanitos de Bryce Lucas y London estudian en la UCLA y se mudarán con William, estudian lo mismo así que no hay historias para eso, ahora qué hay de nuevo conmigo? Pues después de tres embarazos sigo siendo igual! No he cambiado en nada pero si les admito que es un po...

Todd: MAMÁ!!!!!- aquí vamos de nuevo, mejor sigo narrando después-

Yo: Ahí voy Todd!- dije para salir corriendo hasta su habitación-

La primera parte del penthouse es algo así...

( Lobby )

( Sala de estar principal )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Sala de estar principal )

( Sala de estar principal )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no eres un Bad Boy- Tayler Holder y Tú- ( Bad Boy sequel ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora