Pesadillas vividas

18 3 4
                                    

El día 8 de mayo del 2020 mi abuela presentó dolores de garganta, tos seca y fiebre, si se ponen a pensar creo que ustedes lectores saben que tiene mi abuela pero en ese entonces yo Branyan Montoya no sabia, solo pensaba que era una enfermedad casual que no afectaría para nada a mi familia. Hubo un tiempo que mi abuela estuvo yendo seguido a mi casa pues hasta ella pensaba que no era nada grave mi mamá, papá, hermana y yo siempre la recibimos con mucho cariño, le atendemos muy bien cuando está en casa, mi hermana y yo siempre le saludábamos de abrazo y besos en el cachete en si demasiado contacto ya después de varias semanas con aquella enfermedad se inició a preocupar a mi abuela y mi familia nosotros porque cada día ella empeoraba y se ponía mucho peor, entonces mi papá la llevó al hospital hacer la prueba de covid-19  , mi padre me contó que esperaron bastante tiempo en sí habían ido a las 6 de la tarde ya casi siendo noche y volvieron a las 3 de la mañana con en el resultado listo para contarlo y aquello fue como lo habíamos esperado, salio positivo, después del resultado del examen mi abuela no volvió a la casa pasaron 3 semanas de aquella prueba, ni una llamada nos respondía nos sentíamos muy mal por ella y pues yo me mantenía distraído pero demasiado triste por mi abuela, (yo juego videojuegos me divierto mucho con ello pues me distrae de todos los problemas que tengo además tengo a mis mejores amigos, Sebas y Juanma, ellos dos son los que me mantienen alegre una parte del día), hubo un día que mi depresión por mi abuela era bastante me sentía tan exageradamente triste que ni jugar con mis amigos pude estaba bastante triste por ella, por las noticias del tv informaron que se aproximaba una lluvia bastante fuerte pero mi familia y yo estábamos seguros que no iba a caer en nuestro hogar eso pensábamos pero no fue así, una mañana tipo 8 de la mañana escuche algo muy fuerte que impacta en el suelo y por el techo de la casa, al parecer la lluvia cayó justamente en mi hogar y era demasiada fuerte, todo mi barrio estaba inundado, rápidamente mis padres cogieron todos los objetos de valor y los pusieron en lugares altos para que si el agua entraba a la casa no alcance los objetos, todos estábamos bastantes nerviosos y asustados pasamos un día de lluvia literal no paró la lluvia y por la mañana del día siguiente la lluvia había mermado pero seguía brisando, (lluvia suave), abrí la puerta de mi casa y mire el barrio, quede tan impactado que pensé que era mentira había unas 15 casas que el agua les sobrepasaba creo yo que las familias de esas casas ni durmieron tampoco se si se quedaron toda la noche en sus casas supongo que no, ya después siguió la lluvia y esta vez mucho peor que la del día pasado pues esta si que daba miedo, esta lluvia caía con granizo ya la cosa se puso mucho más seria y peor, mis padres decidieron llevarnos a un lugar muy elevado de la ciudad nos fuimos a un hotel, justo cuando llegamos al hotel mi madre comenzó a tener síntomas del covid, (el cuarto que nos había tocado del hotel era un poco pequeño apenas tenía dos cuartos), pues tocó tomar medidas bastante tristes y extremas puesto que mi padre se le ocurrió que nos mantuvimos alejados de ella osea solo dejar a mi madre sola en un cuarto que solo si la queríamos ver tendríamos que tener el tapabocas y etc, era bastante triste para mi y mi hermana ver a nuestra madre tan mal nos rompió el corazón por completo, ( mi mamá era bastante activa y muy unida con mi hermana, ellas dos solían escuchar música a todo volumen solo para fastidiarme ahora que me acuerdo me parece bastante lindo y lo extraño ahora solo mi mamá está acostada siempre en la cama si solo necesita algo se lo pedía a mi padre pero nunca a nosotros parecía que le diera asco o que nunca nos quisiera vernos eso puso bastante triste a mi hermana Sarah pero la verdad era que no quería contagiarnos), al cabo de unas 2 semanas solo escuchaba noticias malas y mi mamá empeoraba llegué hasta pensar que me tocaría cuidar de mi hermana yo solo, la situación era tan grave que estaba asustado casi hasta tenía un poco de pánico puesto que mientras vi tv del hotel dijeron que estaban robando a las casas que sufrieron de aquella lluvia pero por suerte nosotros teníamos un vecino que quiso proteger la calle de mi hogar así que estábamos un poco tranquilos pero la situación en sí con mi familia solo empeoraba, mi madre tenía un intenso dolor de garganta que ni la dejaba hablar y mi padre se comenzó a sentir un poco mal creo que fue la diabetes que tiene eso creo ya que no comimos bastante bien almenos para mi papá comimos algunas cosas que afectan a mi papá y a él le tocaba comérsela porque estábamos escasos de comida no dormí 2 días seguidos pues la situación me impactó mucho que no sabía en qué más pensar, mi padre llamó a nuestro vecino que estaba vigilando la calle dijo que el agua de mi hogar mermó que ya nos podíamos quedar allí así que decidimos irnos otra vez a nuestra casa, vimos que el barrio estaba hecho un caos seguían varias familias fuera de sus casas por el terrible accidente, vimos que en el teléfono de nuestra casa habían unas 20 llamadas perdidas de mi abuela inmediatamente mi madre le llamó y ella respondió nos dijo que ya se había puesto mucho mejor pero dijo que no nos viéramos por un tiempo nosotros le dijimos que mi madre que tenía varios síntomas del covid, mi abuela se le ocurrió que me dejaran encerrado con mi hermana todo el tiempo en mi cuarto para evitar que mi madre nos contagiara pero creo que yo soy inmune contra el covid puede que suene raro pero supongo que sí puesto que a mi me dan lo síntomas pero nunca me enfermo muy fuerte como mi abuela y mi madre solo es un resfriado y ya, el día siguiente ya después de llegar a mi hogar mi madre presentó todos los síntomas del covid y se le veía muy mal así que ese día y lo que quedaba de la semana no pude ni hablar ni ver a mi mamá la extrañaba, a mi hermana se le vio que la pasaba fatal ella la extrañaba mucho más que yo y lloraba se sentía muy mal por mi mamá, al cabo de dos semanas me sentía demasiado aburrido no tenía nada que hacer ademas no teníamos Internet,( la lluvia de la vez pasada hizo un corto), hasta que llegaron los que iban arreglar el problema del Internet al menos algo un poco bueno pues ya no me iba aburrir tanto ya que mi padre me entregó un pc con el que ya me podía distraer, hacer llamadas con mi madre y hablar con mis amigos ya que había pasado unos 3 o 2 meses sin que con ellos me comunicara me sentía mal pero entendieron mi problema, ya al cabo de un mes 1 mi abuela nos llamó a decirnos que ya se recuperó por completo y mi madre se pudo recuperar del dolor de garganta ya puede hablar un poco mejor ya las cosas estaban poniéndose mejores y mi padre hace un trabajo increíble ya que mi madre cómo está enferma él hace de padre y madre se lo agradezco mucho a él pues sin él ahora mismo mi madre no estaría como esta ella se siente demasiado mejor ya respira con un tanque de oxigeno pero aquello es normal, aveces me dejan salir de mi habitación para poder cenar en familia lo cual lo extrañaba mucho y pues las cosas van mejorando espero que en el futuro estas pesadillas que viví no vuelvan a ocurrir y que mi madre se alivie para que mi hogar vuelva a ser normal.

FIN  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadillas vividasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora