CAPITULO 5.

223 15 5
                                    

Ahí estábamos Lindey, Jasón, Ian y yo sentados en la oficina del Director Brackford, todo por pelearnos en los corredores y alterar el ambiente estudiantil bla bla bla, pff que bobería.

"¿Bobería? ¡Te pelaste como una mujer de la calle Jesse!, aunque no estuvo nada mal" dijo mi subconsciente.

"Si no estuvo nada mal" sonreí.

-LE PARECE GRACIOSO SEÑORITA WALLS!!-.Grito el Director.

          Ups.

-No lo siento Director Brackford.- negué con la cabeza, Ian me miro y después me sonrió, no podía negarlo era muy guapo.

-Es inconcebible jóvenes, el pelearse en el corredor como animales.- Pff en ese caso Lindey sería una Zorra silvestre.

-Director Brackford, Jesse comenzó todo, ella comenzó a golpearme yo le decía que podíamos arreglar nuestras diferencias hablando, pero ella se me lanzo como una bestia.- dijo Lindey, maldita perra ¿ella conversar? Ella no tiene ni la menor idea de como conversar, es un milagro que sepa decir su nombre.

-¿Que dices? Vamos Lindey no seas falsa, tú me golpeaste solo porque te pedí que te movieras porque te podían golpear.- Puse cara de inocente, Lindey abrió la boca en una perfecta "O", no eres la única que sabe mentir querida Lindey.

-Eso no es cierto, Director Brack..-la interrumpió.

-Espere jovencita, le recuerdo que tengo otro conflicto que aclarar cuando termine me dice lo que tenga que decir mientras guarde silencio.-dijo el Director y miro a Ian y Jasón.

Si yo había dejado como un estropajo a Lindey en tan poco tiempo, los chicos se hicieron trizas, Jasón tenía un ojo morado, la nariz quebrada, mientras que Ian tenía el labio roto, y del costado de su mejilla sangrando.

-Joven Smith, Joven Morgan.-los miro ambos.- me podrían explicar ¿por qué convirtieron los corredores en un ring de peleas?.

-Director el me golpeo como no iba a defenderme.-dijo Jasón, cobarde.

-Jasón yo no te golpee porque si, te partí la cara por tratar de golpear a una chica, ¿no es lo que usted hubiera hecho?.-dijo Ian mirando al Director Brackford.

-¿Cómo puede ser posible que intentara golpear a una compañera Joven Smith?.-Miro a Jasón quien solo miro hacia otro lado.

El Director Brackford nos miró a todos.

-Suspensión por 3 días.-dijo comenzando a escribir en su computador.

-¡¿QUE!? No puede hacer eso, el miércoles tenemos el campeonato.-Grito Jasón.

-Pues creo que el entrenador va tener que buscar un nuevo jugador para el miércoles, fuera de mi oficina todos.-dijo apuntando la puerta, todos salimos.

Al salir Jasón se acercó a mí.

-Eres carne frita Jesse.-me dijo en el oído yo me estremecí.

-No la amenaces idiota o la carne frita serás tu.-dijo Ian acercándome a él.

Jasón lo fulmino con la mirada y Ian no dejo de mirarlo hasta que se fue, luego me miro a los ojos.

-¿Estas bien?.-pregunto examinando mi rostro.

-Si estoy bien, gracias.-dije nerviosa por tenerlo tan cerca.

-¿Sabes que no dejare que te lastime verdad?.-dijo mirándome directamente a los ojos.

-Sí, lose.-respondí sin dejar de ver sus hermosos ojos cafés.

Holii!!!!  Guapas y guapetones lectores de ¿Falsas esperanzas?

¿Como estan?
Espero que super super bien

Bueno es el 5to capitulo.
Ian en multimedia
No les parece una amor?❤❤

Pero Lindey es una maldita!!!

Espero les haiga gustado

Nos seguimos leyendo Guapuras

Besos.

Fer.

¿Falsas esperanzas? [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora