Te sientes vivo y muerto al mismo tiempo. Es una sensación indescriptible. Tu pensamientos siguen orbitando tu mente. Te quiebras y te recompones, así sucesivamente. En un ciclo sin final.
Este sueño codicioso te llevo a superar tus propios limites. Tu harem se convirtió en algo mas que eso mismo. No tienen un objetivo en común pero aun así ellas no te dejaron de lado ni una sola vez.
Tu voluntad es de acero. Tu piel de seda. Nada coordina puntualmente. Deseas ser mas fuerte para proteger a las personas que amas.
Tu cuerpo suda. Tus ojos lloran. Tus mejillas arden. Eres humano e inegablemente un debilucho. Te preguntas a ti mismo; ¿hubo alguna vez algún humano poderoso? No tiene sentido lo que dices. Aun así mantienes las esperanzas con respecto a tu fortaleza física.Unas cálidas manos interrumpen tu pensamiento interno, despertandote de cualquier fantasía.
Pandemonica: ¿te encuentras bien? Te noto distraído.
Sus ojos se clavan en los tuyos. Intentas decir algo pero solo niegas con la cabeza. Algo se cierra dentro de ti. Temes mostrarte débil ante las chicas que quieres cuidar. Simplemente es ridículo pero no debes sumirte en ese pensamiento por mucho.
Pandemonica acaricia tu pelo suavemente. No recordabas las caricias de ella. Pero se sienten agradables.
Pandemonica: Lucifer aun no se puede perdonar a si misma. Cree que por su culpa tu moriste. Deberías hablar con ella.
Tu: lo intente, pero no me contesta.
Pandemonica: al menos sigue siendo la misma terca de siempre.
La puerta de tu habitacion se abre. De ella salen 2 chicas. Azazel y judgement.
La ultima sale corriendo para abrazarte mientras pide disculpas.
Judgement: ¡lo siento! ¡lo siento! ¡lo siento! ¡no debí irme! ¡lo siento! ¡lo siento!
Tu: tranquila tranquila, estoy bien.
Dices mientras ríes.
Azazel te mira preocupada y emocionada a la vez. Trama una sorpresa al parecer. Esta se acerca lentamente hacia ti.Azazel: se que no te encuentras muy bien pero...¿puedo pedirte algo?
Tu: lo que sea.
Azazel: cierra los ojos por favor.
Sin titubeos los cierras. De repente sientes como toman tu mano zurda. Te colocan algo en el dedo indice.
Azazel: el anillo del juzgador. Un anillo mágico.
Tu: no jodas ¿en serio?
Azazel: fue un regalo de la cuarta general del Edén. Este anillo castiga especialmente almas penadas. Las historias dicen que este anillo jamás pudo ser usado por demonios o por ángeles. Pero si por un humano.
Tu: pero los humanos no pueden generar magia ¿no?
Azazel: eso es cierto. Pero esta reliquia es un conductor de magia. Básicamente solo un humano con un riguroso espíritu puede usarlo. Este depende de la voluntad que poseas. No se que tipo de poderes invoca pero seguro son muy letales.
Tu: esto se parece a los juegos que jugamos malina y yo. Pero debo admitir que suena genial ¿como puedo compensarlo?
Azazel: oh no tienes porque. Aunque podrías venir conmigo la próxima vez. Eso seria tu compensación.
Tu: en cuanto termine todo esto iremos juntos.
Judgement: ¡yo también iré!
Tu: ¿y tu pandemonica? Hace mucho no sales
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] Y La Gran Mosca...
FanfictionEl infierno tiene una nueva reina. Y quiere de vuelta lo que fue arrebatado. ¡¿ESTAS LISTO PARA DEFENDER TU HAREM, HELLTAKER?! Segunda parte del fanfic ( [helltaker] ¡¿Estas listo para ser un Helltaker?! ) En donde TU eres el protagonista. ¡Descubr...